Problemas modbo2

hola, he estado leyendo un poco y ya he visto que no soy el primero al que el modbo2 le da problemas.

El mio es con una v7, la instalación es correcta, he repasado 100 veces las soldaduras, todo está bien aislado, pero la pantalla se queda en negro. Estoy seguro de que está todo bien, porque algunas veces (aleatoriamente sin motivo ni razón) me ha salido el logo de playstation con la letritas debajo de infinity, ha cargado el backup, he jugado, pero eso pasó una varias pruebas.

¿alquien le ha pasado algo parecido? ¿alguna idea?

Gracias
HOLA:

ami tb me paso con una v4 y una v7 alomejor esq el chip esta defectuoso, yo el mio quiero provarlo en una v12 a ver q tal.

saludos
me sucedio lo mismo con una V7.le quitaba el positivo,para que la consola funcionase sin chip,y ya daba video.Utilice la misma instalacion y puse un MX4 y funciona.los modbo son una puta cagada.y en la web dicen q son 100% testeados.no se lo cree ni su puta madre
Pues eso el modbo 2.0 si no tiene el mando conectado a veces no funciona, ya contaras resultados.
pos mira hoy e pillao el modbo 2.0 q no me iva en v4 y en una v7 ( pantallazo negro)y lo provao en una v12 y voila funionamento perfecto.( eso si no me sale nada de infinity en el simbolo de play2 al cargar los juegos, el simbolo sale distorsionado en los pal"algo q ya pasava en los MXL2" y perfect en los juegos japos sin las letritas infinity)

este chip me da ami q tiene una compativilidad muy pesima en versiones q no sean de 9 parriva, estoy casi seguro q si le meto en una v9-v11 tb ira.

saludos

pd; eso o me han enviao un modbo defectuoso [carcajad]
Yo tuve problemas con el Modbo en una V4, a veces cargaba y otras no pero por lo general no cagia los discos. finalmente en una PsTwo V13 funciona perfectamente, en esta procuré hacer una instalacion limpia y con cables muy cortos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
A mi me pasa lo mismo y tambien con una v7. Alguna vez me cargo y se vio el logo de matrix, pero lo normal es pantallazo negro. Lo he instalado en varios lugares de la placa y nada. En un foro lei que el cable de masa tiene que ser mas corto de 2cm. Pruebalo y ya me diras si funciona. Yo lo he substituido por un matrix mx4 sin cambiar los cables y me funciono a la primera. La verdad es que la calidad del modbo deja mucho q desear xd.
6 respuestas