Problemas "modo juego" Samsung UE32J6200

Hola! Ya tengo desde octubre 2015 esta tv y me encanta cómo se ve pero tengo un problema. La gasto para mi XBOX ONE y le activo el modo JUEGO. En innumerables ocasiones cuando la enchufo, me empiezan a hacen desincronizaciones en la pantalla y se me cambia automáticamente al modo DINÁMICO. Cuando veo que va a pasar, quito rápidamente el HDMI de la consola y lo vuelvo a conectar y ya no pasa, hasta que la encienda de nuevo y puede que vuelva a pasar. A alguien le ha pasado??? Es un problema de la TV o de la consola??? Espero vuestra ayuda y gracias!!
Segrera escribió:Hola! Ya tengo desde octubre 2015 esta tv y me encanta cómo se ve pero tengo un problema. La gasto para mi XBOX ONE y le activo el modo JUEGO. En innumerables ocasiones cuando la enchufo, me empiezan a hacen desincronizaciones en la pantalla y se me cambia automáticamente al modo DINÁMICO. Cuando veo que va a pasar, quito rápidamente el HDMI de la consola y lo vuelvo a conectar y ya no pasa, hasta que la encienda de nuevo y puede que vuelva a pasar. A alguien le ha pasado??? Es un problema de la TV o de la consola??? Espero vuestra ayuda y gracias!!

De la consola ese fallo no es. O es de la tele o mas seguro el cable HDMI. Prueba con otro.
La tv esta conectada a Internet? La has actualizado? Muchas tv si no tienen conexión a Internet se actualizan con un Pendrive.

Échale un vistazo.

Saludos!!

Edito: quería decir la tv no la consola xD
ok. Lo probaré. Muchas gracias!! :)
3 respuestas