javier español escribió:Gestiona la garantía directamente con el fabricante a ver que te dicen. Ya sabes por qué tiene mala fama PCComponentes por parte de mucha gente, a la mínima de cambio se lavan las manos y ponen pegas para tramitar garantías o devoluciones, a mi me parece que así sin más decirte que no lo cubre la garantía es de tener la cara más dura que el cemento armado, otra cosa sería por un golpe o algo así, que fuera mala manipulación por parte del cliente vamos, que no parece tu caso la verdad.
Saludos.
oskilla84 escribió:javier español escribió:Gestiona la garantía directamente con el fabricante a ver que te dicen. Ya sabes por qué tiene mala fama PCComponentes por parte de mucha gente, a la mínima de cambio se lavan las manos y ponen pegas para tramitar garantías o devoluciones, a mi me parece que así sin más decirte que no lo cubre la garantía es de tener la cara más dura que el cemento armado, otra cosa sería por un golpe o algo así, que fuera mala manipulación por parte del cliente vamos, que no parece tu caso la verdad.
Saludos.
hola javier,acabo de hablar con ellos y me lo tramitaran a fabricante,alli valoraran,y me diran el que.....lo que me sorprende es que me dicen claramente que es un golpe,que esta la pantalla rajada,al parecer por dentro,la señorita la verdad que me ha atendido bastante bien y ha sido amable,lo unico que puedo haceres esperar respuesta de asus y si no estoy conforme presentar una reclamacion....sinceramente,acojonado es poco,es la primera vez que me pasa algo asi y no se como defenderme ante estos casos....solo pensar en el pastizal que me he gastado en el monitor(y en pccomponentes en general,mi pc que compre por piezas me costo 3000 euros,mas muchas mas cosas,me he gastado miles de euros alli)en fin,a ver que me dicen,pero me pongo en lo peor....
@terriblePICHON tienes toda la razon,gracias pd:en teoria,al ser menos de 15 dias no te debieron cambiar la unidad directamente?
alfageorge escribió:yo solo compro e Amazon ya, alguna cosa he tenido tambien en PC.C.
vaya manera más imbécil de tratar a los clientes, para empezar y sin ni puta idea te dicen que no te cubre la garantía,que disparate.
Wanderlei escribió:No se si habremos visto el mismo post @Dunadan_7 pero en el pdf pone claramente que no hay garantía posible, luego en el mensaje del rma ya intentan endulzarlo un poco para que no quede tan agresivo pero el informe pone claramente que no y es no.
Y además yo creo que ni tú ni yo podemos poner en duda la veracidad de lo que dice el op, no se si tú serás experto en monitores y te dedicas a ello de manera profesional pero creo que ni aún así puedes tú por una simple foto ver si el fallo ha sido por un golpe o por cualquier motivo solo porque hayas visto casos parecidos en internet donde ese fallo ha sido por un golpe.
Yo tampoco soy técnico de monitores, pero tengo que lidiar con fabricantes del mundo de la informática y te garantizo que ellos son los primeros que buscan el mínimo mínimo mínimo resquicio para si pueden anularte la garantía te lo anulan, aunque sea porque hay un roce de llaves en la pantalla del portátil y el problema es de la ram (por poner un ejemplo tonto). Asus no es una ong y si el fallo hubiera sido por lo que tú dices no le hubieran dado un monitor nuevo. Ningún , y repito, ningún fabricante cambia un producto defectuoso siendo culpa del cliente por mala manipulación, pero es que ni Apple que encima lo pagas en el producto. Así que sinceramente creo que no debes poner en duda lo que dice el compañero en ningún momento.
Y es que es tan sencillo como hacer una búsqueda rápida por Google para ver cómo las gasta pcc en sus garantías, que hayas tenido suerte no quiere decir que si sigues jugando a esa ruleta rusa no te acabe tocando el premio algún día.
Y ya lo del cable del monitor es de traca, te puedes confundir una vez por supuesto, pero ya dos semanas esperando el cable existiendo la mensajería urgente que en un día te pone en cualquier punto de España lo que necesites es de ser cutre, ruin y rata tener esperando un cliente que se ha gastado miles de euros en tu empresa. Hago yo algo parecido en la mía y estoy despedido inmediatamente a la segunda vez que se queja un cliente que se ha gastado más de 4200 euros en mi empresa y mi jefe se entera de que lo he tratado así por un mísero cable...
Dunadan_7 escribió:Wanderlei escribió:No se si habremos visto el mismo post @Dunadan_7 pero en el pdf pone claramente que no hay garantía posible, luego en el mensaje del rma ya intentan endulzarlo un poco para que no quede tan agresivo pero el informe pone claramente que no y es no.
Y además yo creo que ni tú ni yo podemos poner en duda la veracidad de lo que dice el op, no se si tú serás experto en monitores y te dedicas a ello de manera profesional pero creo que ni aún así puedes tú por una simple foto ver si el fallo ha sido por un golpe o por cualquier motivo solo porque hayas visto casos parecidos en internet donde ese fallo ha sido por un golpe.
Yo tampoco soy técnico de monitores, pero tengo que lidiar con fabricantes del mundo de la informática y te garantizo que ellos son los primeros que buscan el mínimo mínimo mínimo resquicio para si pueden anularte la garantía te lo anulan, aunque sea porque hay un roce de llaves en la pantalla del portátil y el problema es de la ram (por poner un ejemplo tonto). Asus no es una ong y si el fallo hubiera sido por lo que tú dices no le hubieran dado un monitor nuevo. Ningún , y repito, ningún fabricante cambia un producto defectuoso siendo culpa del cliente por mala manipulación, pero es que ni Apple que encima lo pagas en el producto. Así que sinceramente creo que no debes poner en duda lo que dice el compañero en ningún momento.
Y es que es tan sencillo como hacer una búsqueda rápida por Google para ver cómo las gasta pcc en sus garantías, que hayas tenido suerte no quiere decir que si sigues jugando a esa ruleta rusa no te acabe tocando el premio algún día.
Y ya lo del cable del monitor es de traca, te puedes confundir una vez por supuesto, pero ya dos semanas esperando el cable existiendo la mensajería urgente que en un día te pone en cualquier punto de España lo que necesites es de ser cutre, ruin y rata tener esperando un cliente que se ha gastado miles de euros en tu empresa. Hago yo algo parecido en la mía y estoy despedido inmediatamente a la segunda vez que se queja un cliente que se ha gastado más de 4200 euros en mi empresa y mi jefe se entera de que lo he tratado así por un mísero cable...
El post está justo 2 mensajes encima de mi mensaje y se ve claramente. El técnico dice que no entra en garantía por no ser defecto de fabricación (lo cual es cierto) y desde el mensaje de RMA le dicen que puede incurrir en costes. Ahora, si el OP cree que tiene razón que lo mande. Pues lo mandó y ASUS se lo sustituyó. Perfecto.
No, no soy experto en monitores pero tampoco soy ciego ni tonto y tengo experiencia. La imagen no es de un fallo de pantalla. Es de un golpe recibido. He visto monitores con fallos de imagen y monitores con golpes y este ha sufrido un golpe.
No digo que se lo haya dado el OP pero ese pedazo de fallo se nota, obviamente, nada más encenderlo (si es que no tiene ningún fallo físico más que no se aprecie en la foto) pero eso no sale de repente. Que no. Que es un golpe. Y el OP no ha dicho (o no he visto) cuánto tiempo lleva con él.
Por cierto, no he sido el único que ha tenido suerte con PcComponentes. Mi compañero @Blinho ha tenido que tramitar garantía con ellos y le tardaron, si mal no recuerdo, 2 ó 3 días. Y más opiniones positivas. Claro que también hay negativas, como en todos lados.