Problemas monitor g527. 2k pantalla gompleta

Por favor necesito ayuda.tengouna rtx gigabyte rtx 3070 8gb que en mi anterior placa emitia la imagen en pantalla completa.he actualizado el ordenador a una placa asus x570f y instalado windows 10. 64 varias veces y siempre me comenla pantalla un centimetro arriba y los laterales configurado todo bien en 2k recomendados.no se si es problea de bios de drivers descarto ya probe los del fabricante y los oficiales de invidia y configurar estirar y nada.esta placa ya me dio problemas con la grafica el puerto pci hay que ponerlo en serie 3 para que reconociera la grafica.
Hola, Googleando hay un par de incidencias iguales a la tuya, pero el ordenador tiene una tarjeta gráfica AMD.

1.Abre el Catalyst
2.Ve al apartado "Mis paneles planos digitales"
3.I ahora a "Opciones de escalado"
4.Mueve la barra a la derecha (al 0%)
5.Le das a Aplicar y listo

Siguiendo esta pauta, podrías tratar de ajustar los controles de imagen en el panel de opciones de Nvidia, en concreto la función 'Integer Scaling' ,desde el menú de Pantalla > Ajustar el tamaño y la posición del escritorio > Escalado.

-Otra ruta-, panel de control NVIDIA > Configuracion 3D > Nitidez de imagen, activar configuracion de ajuste de escala de GPU.

Un tutorial,

https://youtu.be/W8ceLakwD_w?t=56

Quisiera trastear pero mi tarjeta gráfica es una RX 550. Suerte.
1 respuesta