Problemas monitor samsung p2370HD (Pantalla se queda en Negro)

Tengo un samsung p2370hd y antes por HDMI la ps3 se me veia muy bien, ahora cuando la conecto sale arriba la resolution del monitor pero la pantalla se queda en negro y no se escucha nada. Llevo la ps3 con el mismo hdmi a otro TV y funciona, Conecto otros dispositivos HDMI en el P2370HD y si que se ven... No se que hacer. He buscado por google y he visto gente con problemas parecidos pero no se me ocurre nada. Para colmo por componentes se me ve fatal y con un excesivo color rojo que ni tocando contrastes ni ajustes concretos puedo remediar. Si alguien tiene alguna idea...

Gracias!
Lo único que se me ocurre es que resetees los ajustes de vídeo (con la consola apagada pulsa unos 5 segundos el botón de encender manteniéndolo pulsado). Si la entrada del monitor funciona, la salida de la PS3 también y el cable también... solamente queda que sea problema de la configuración de la consola o del monitor. Prueba a resetear también el monitor.

Yo tengo el mismo monitor y me pasa algo curioso, si enciendo el PC que lo tengo conectado por DVI y luego la PS3 que la tengo conectada por HDMI me funciona todo sin problemas y puedo cambiar entre uno y otro. Pero si enciendo primero la PS3 y luego el PC, el canal del PC sale negro. El sistema operativo me reconoce el monitor como si estuviera conectado y tal (lo veo en el monitor secundario) pero lo veo todo negro. Prueba a ver si es algo que tengas conectado a la vez que la PS3.
Gracias por el consejo! de todas formas he probado quitando todas las conexiones o solo conectando el PC por DVI y luego la ps3 y nada. He buscado por internet y he visto gente con el mismo problema en foros del SAT de Samsung y nada. Yo ya he actualizado firmware del monitor, reseteado igualmente a valores de fábrica... he probado ya todo (incluyendo varios cables HDMI) y no se ya que hacer.
A mi me sucedió algo parecido con mi samsung fx2490 y lo solucione modificando unas opciones de vídeo de la consola (no me acuerdo cuales), además solo me pasaba con algunos juegos, una cosa muy rara...!TE podría mirar las opciones que tengo en la play cuando llegue a casa si quieres...

Un saludo
3 respuestas