problemas montando el xiringuito

Mu wenas gente, mi problema es el siguiente, tengo la ps3 conectada a mi tele de 14'' cosa q es un sacrilegio por mi parte XD. La cuestión es que me compre un tft 19'' y junto con un cable que he comprado po veo mi ps3 de forma mas decente, pero no se escucha, tambien me compre unos altavoces 2.1 creative para el pc, pero tienen salida "normal" creo que se llama analogica. Entonces mi pregunta es la siguiente ¿existe alguna manera de poder conectar el audio a los altavoces con un adaptador o algo parecido? muchas gracias de antemano, este es mi primer post y espero poder contribuir de la misma manera que haceis todos. Sois cojonudos
Puedes configurar la salida de video por el hdmi y el audio por el cable que te trae, de tal manera que lo conectas a los altavoces sin ningun problema.

Si esta no es tu configuración, da lo mismo, en resumen, tanto el video como el audio son independientes, saca el video por un lado y el audio por el conector hdmi, tradicional o cable optico.
Hawk2006 escribió:Mu wenas gente, mi problema es el siguiente, tengo la ps3 conectada a mi tele de 14'' cosa q es un sacrilegio por mi parte XD. La cuestión es que me compre un tft 19'' y junto con un cable que he comprado po veo mi ps3 de forma mas decente, pero no se escucha, tambien me compre unos altavoces 2.1 creative para el pc, pero tienen salida "normal" creo que se llama analogica. Entonces mi pregunta es la siguiente ¿existe alguna manera de poder conectar el audio a los altavoces con un adaptador o algo parecido? muchas gracias de antemano, este es mi primer post y espero poder contribuir de la misma manera que haceis todos. Sois cojonudos

deberias enxufar ambos cables uno pa el monitor y el otro pa el sonido dejando suelto el amarillo...
Haz como yo, comprate adaptadores JACK-RCA
Son estos. Los puedes encontrar en tiendas de electronica

Imagen
ok, muxas gracias mañana voy a por esos adaptadores [idea] [jaja] [jaja]
4 respuestas