Problemas Moonshell en WOOD R4 ¡Ayuda!

Aver quiero ver una peliculilla y resulta que al carga el archivo DPG me da este error

Application halted

Please refer (/moonghl2/logbuf.txt)

y no se lo que puede ser ¿a alguien mas le pasa? gracias
eso es porque el archivo dpg está corrupto, intenta volver a hacerlo.
No esta corrupto porque eh probado con otros DPG y es lo mismo ademas puedo verlo en Windows en un reproductor de DPG's
entonces intenta salvar todo al pc y formatear, despues vuelves a poner todo el la sd, pero por si acaso vuelve a hacer el video, eso ya me ha pasado y es por el video, lo podía ver con el reproductor pero no con el ds, una duda, con que programa lo pasas a dpg?
Lo eh echo con uno llamado Super porque el DPGenc me decia que no se a podido encontrar el audio o algun error asi parecido..
el super no te lo recomiendo, mejor usa el batchdpg, y eso del audio es casual cuando intentas pasar de mp4 a dpg, intenta pasandolo primero a avi, por ejemplo, y despues a dpg.
Tenias razon eh probado el BatchDPG y funciona perfectamente lo unico que eh notado es que no va el audio y el video sincronizados va el audio me parece ami despues del video ¿eso a que se debe? gracias
pues depende mucho del formato original, el que más da problemas es el mp4, por eso siempre lo cambio de formato antes de pasarlo a dpg.
entonces se me hace muy raro, instala el avisynth, el pack de codeks de video k-lite y el .net framework, aunque supongo que este último ya lo tienes.
Lo eh comprobado parece que era del Capitulo 1 que si echaba hacia alante el capitulo se desincronizaba una cosa muy rara gracias por ayudarme ;)
10 respuestas