Problemas Mortal Kombat VS. DC Universe

Hola tengo un problema con el backup, no me permite jugar a dos y no se pueden realizar los movimientos especiales, hay alguna manera de hacer funcionar al menos los dos controles? Gracias.
me pasaba lo mismo, ya estab empezando a pensar que era manco o algo con lo de los movimientos xD
lo arreglasteis? ami me pasa lo mismo y lo e probado en el hd interno y externo y al actualizarlo me da error no se si kisas sea problema de la actualizacion
De acuerdo a la página que muestra las compatibilidades de los backups hechos con el Backup Manager, Mortal Kombat Vs Dc Comics tiene esa falla y aún no hay solución.
Enlace de la página: Ps Jailbreak Compatibility List
Alguien sabe si con la v4 de hermes ya se soluciona el problema del 2do mando y los movimientos especiales???
Tengo Hermes 4 y no tengo el problema de jugar de a 2, eso me funciona perfecto. Ahora el tema de los movimientos especiales a que se refieren :-| ?
Jabuka escribió:Tengo Hermes 4 y no tengo el problema de jugar de a 2, eso me funciona perfecto. Ahora el tema de los movimientos especiales a que se refieren :-| ?

A los fatalities, con las primeras versiones no se podia jugar de 2 ni sacar fatalities. Espero me saques de esa duda, gracias.
A mí me pasaba lo mismo, pero ahora sí que me van los movimientos especiales siguiendo las indicaciones de esa misma página de compatibilidades del PSJB (en el apartado "Pending Games" indica cómo hacerlo).

Si os sirve de ayuda, os digo cómo lo he hecho. Con PS3Key firmware 4.0 y OpenManager 2.1g o posterior, y habiendo pasado el juego al disco duro externo desde el original con la propia consola. Hay que ejecutarlo PARCHEADO (pulsar L1 y asegurarse de que ese apartado ha pasado de "OFF" -en rojo- a "ON" -en verde-). Si se ejecuta así, ya van los movimientos especiales. (Lo de los dos jugadores no he tenido ocasión de probarlo, pero supongo que irá también.)
Ok, muchas gracias por la info.
alguien a echo funcionar a multiplayer?
a mi m funciona de un jugador como de dos y los fatalitis Perfecto, yo juego desde externo y sin br

un saludo

aqui teneis un dlc del juego mio y un txt de los Fatality
http://www.mediafire.com/?c2rkluzpa12446k
10 respuestas