› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dFamicom escribió:Es una kymco, motor duro de cojones, 4T, 125cc. 1200 euros que es lo que valen todas con 15000km... Si yo entiendo la parte del vendedor, pero yo no soy mecanico ni entiendo de motos, no es que sonara mal, sonaba de otra manera pero no mal, a las 3000rpm se quita, no es algo que oigas y digas: joder esta reventada! Podria ser hasta normal. No me importa llevarla a otro mecanico, pero este es de intima confianza. Finalmente me decantare por tirar con ella lo justo para bajar a estudiar y poco mas, pero vamos, las ganas que tengo ahora mismo de prenderla fuego no son pocas...
Fervy13 escribió:dFamicom escribió:Es una kymco, motor duro de cojones, 4T, 125cc. 1200 euros que es lo que valen todas con 15000km... Si yo entiendo la parte del vendedor, pero yo no soy mecanico ni entiendo de motos, no es que sonara mal, sonaba de otra manera pero no mal, a las 3000rpm se quita, no es algo que oigas y digas: joder esta reventada! Podria ser hasta normal. No me importa llevarla a otro mecanico, pero este es de intima confianza. Finalmente me decantare por tirar con ella lo justo para bajar a estudiar y poco mas, pero vamos, las ganas que tengo ahora mismo de prenderla fuego no son pocas...
Joder si con 15.000km ya le esta sonando el motor, no es "un motor duro de cojones", yo tengo una Intruder 250cc con casi 80.000km y esta de motor como el primer dia, ni una gota me gasta...
O eso, o la moto tiene 115.000km...
De todos modos por unos 500€ ya encuentras Scooters de 125 Kymco...
Cabrictmag escribió:Has tardado demasiado. Él puede pensar que en un mes y medio la has jodido tú
WiiBoy escribió:las las kymko de 125cc suenan como el puto culo y yo sinceramente no creo que le pase nada a no ser que el tio le a cambiado el cuentakilometros y esa moto en vez de 15000km tenga 200.000 ve a otro mecanico
dFamicom escribió:WiiBoy escribió:las las kymko de 125cc suenan como el puto culo y yo sinceramente no creo que le pase nada a no ser que el tio le a cambiado el cuentakilometros y esa moto en vez de 15000km tenga 200.000 ve a otro mecanico
Se como suena una quannon (ahora claro) y la mia suena diferente que las demas, hasta las 3000rpm suena como a cascabeles (parecido a cuando tiene holgura las valvulas) luego se quita y a las 8000rpm vuelve a sonar igual...
Oye que ojala no la pase nada xd pero ese ruido no es normal...
WiiBoy escribió:dFamicom escribió:WiiBoy escribió:las las kymko de 125cc suenan como el puto culo y yo sinceramente no creo que le pase nada a no ser que el tio le a cambiado el cuentakilometros y esa moto en vez de 15000km tenga 200.000 ve a otro mecanico
Se como suena una quannon (ahora claro) y la mia suena diferente que las demas, hasta las 3000rpm suena como a cascabeles (parecido a cuando tiene holgura las valvulas) luego se quita y a las 8000rpm vuelve a sonar igual...
Oye que ojala no la pase nada xd pero ese ruido no es normal...
ese ruido es normal las kymko suenan a cascajo enserio mira foros o pregunta aparte es una moto que se le sueltan todos los tornillos porque vibra demasiado, llegando incluso a soltar el escape
machokabra escribió:Cambia de mecánico,el tensor de la cadena de distribución en ninguna de las motos que e tenido hay que abrir el motor para cambiarlo, se cambian por fuera, pero en tu modelo en concreto no lo se. Lo del tensor si es posible que sea por lo que describes que a 3000rpm se quita el ruido y es un fallo común en las kymco. Pero lo de abrir el motor.... que te explique muy bien para que quiere abrirlo, porque dentro pocas cosas hay que puedan hacer ruido.
Edito: Confirmado que el tensor va por fuera, se cambia con dos tornillos y va pegado al cilindro donde esta el motor de arranque, si quieres te paso el manual en ingles.
hal9000 escribió:No quiero ser tocacojones, pero como leches compras una moto sonando así el motor? y si me dices que no sabes como suena un motor en buen estado, por qué no la llevaste a cualquier taller antes de comprarla?
Es preferible perder 30-50€ antes que 1000€ después... Qué tengas suerte porque la vas a necesitar.
WiiBoy escribió:el sistema de transmision de la kimko y los tensores son una mierda suenan a ojalata si cuando aceleras el ruido se pierde es porque la transmision no esta tensada lo mejor que puedes hacer es lo que yo hago cuando llevo la moto al taller, por ejemplo el tema de la transmision que ya te digo es supercomun yo compro las piezas por ebay me voy a un taller y le digo quiero que me montes esto Y YA ESTA me cobra mano de obra y listo
que quiero que me cambie las pastillas de freno? lo mismo compro unas buenas por internet y que me las monten
enserio los talleres son unos ratas
PD: de todas maneras estas motos los motores son muy duros los 4 tiempos de las 125cc es muy raro que se jodan pero todo lo demas se desmorona xD
diablo_jr escribió:Os voy a contar mi experiencia, aunque ahora no sirve de nada:
Llevaba desde Noviembre-Diciembre buscando moto y viendo motos. Buscaba una scooter honda 125cc. y no quería gastarme mas 1.500€. Estuve viendo varias, pero estéticamente estaban todas "regular" y con daños significante. Hasta que llego la mía. En enero encontré mi Honda Passion 125cc. en roja y una maravilla. Total que hablo con el anterior dueño y le pregunto que en que estado se encuentra la moto y si es posible de llevarla a algún taller para que me de el visto bueno (todo esto a coste mio obviamente) al día siguiente recojo la moto del taller del cual me dice que esta "PERFECTA". Entonces sabiendo eso, relleno con el comprador el contrato de compra-venta y la pago en su totalidad, y me la llevo. Esa misma tarde, pido cita en trafico (10 días mas o menos) y pago los impuesto de transmisiones patrimoniales (Modelo 620 (Se hace por Internet y te mandan el recibo al correo, para pagarlo en cualquier banco)). Pasado los diez días voy a trafico con los papeles originales de la moto, fotocopia de mi DNI y del anterior dueño, y contrato de compra-venta. Y en esa misma mañana, ya tenia los papeles hecho. Esa es mi experiencia jejeje y ahí os dejo una foto de mi doncella.20140110_121202.jpg