problemas motor storm pacifict rift - me regresa al xmb

una pregunta, alguien sabe como se puede solucionar esto ? siempre que pongo el juego, se queda cargando y me regresa al menu del ps3 ( XMB ) ante sme funcionaba bien, ahora empezo con estos problemas :(

lo tengo en interno y externo ( pero lo corro desde interno )

gracias !
A mi tambien me da problemas, el juego arranca y puedo jugar la primera carrera pero cuando selecciono la segunda despues de la carga vuelve al xmb, lo juego desde externo habiendo partido el archibo psar (o algo asi) con el splitter, por loque he leido deberia funcionar, a ver si alguien nos ayuda con el jueguecito...
sebaska23 escribió:A mi tambien me da problemas, el juego arranca y puedo jugar la primera carrera pero cuando selecciono la segunda despues de la carga vuelve al xmb, lo juego desde externo habiendo partido el archibo psar (o algo asi) con el splitter, por loque he leido deberia funcionar, a ver si alguien nos ayuda con el jueguecito...

Tienes que jugarlo desde el interno, ya que lo que comentas del splitter lo que hace es cortar los archivos 4gb+ para poder pasarlos al interno, otra cosa son los descompresores *.psarc, que lo que hacen es descomprimir la librería en un/varios directorio/s, yo lo he probado y no funciona. La unica forma es desde el hd interno, dejando intacto el archivo *.psarc que ocupa unas 4,5gb.
Yo lo he jugado desde interno y me pasa lo mismo. Al cargar la primera carrera se sale al XMB siempre. También he probado desde externo y lo mismo.
Como he comentado en otro hilo, a mi también me daba el problema de salirse al xmb, y ahora me va perfecto, por hermes v4 solo no sera, ya que a varios os falla con esta versión, más bien seria problema del loader, yo uso el o.m 2.1i y me funciona perfecto, (hd int). Lo juego sin disco en el lector (eso no se si influirá), y mi versión es la pal-uk (bces-00129). No recuerdo si me fallaba solo por la versión de o.m/b.m, o si antes usaba la pal-eur, y ahora uso la pal-uk.

A ver si alguien que tenga la pal-eur puede confirmar que le va bien!.
LA soluciones simple debido a que el juego demora aen cargar mas por lo que el archivo es de 4gb deja el juego cargando 11 minutos y despues juega y listo noteva adar problemas para nada
5 respuestas