Problemas Ms 4gb + 3.40 Oe-a ¡¡¡¡¡

No se que pasa, pero he adquirido una MS PRO DUO 4GB MAGIC GATE, pero me da errores al cargar ISOS e incluso cuando carga el UMD ORIGINAL DE RATCHET & CLANK, se queda pillado despues de seleccionar el IDIOMA, sin embargo ..... si le quito la memory, CARGA PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En informacion, me pone MAGIC GATE DESCONOCIDO ¡¡¡¡¡ y Capacidad 3921MB
Pues eso es xq es falsa y aparte te ha tocado una de las que dan errores y problemas varios. Hay falsas que funcionan 'bien' y otras que dan ese tipo de fallos y errores.

A cambiar de memory toca.
No existe alguna manera de comprobar TECNICAMENTE si es FALSA O VERDADERA ???

Es que, la caja es OFICIAL..... es esta:

Imagen

Que segun esta guia:
http://opiniones.ebay.es/Como-Identificar-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-FALSAS_W0QQugidZ10000000002554939

Es Oficial y BUENA ¡¡¡¡¡¡¡

Cualquier oficial deberia Detectar el MAGIC GATE no ??????

Que lio ...... }:/
Hoy en dia hay mas tarjetas piratas que oficiales...
Si no quieres problemas con las memorias ve a su fuente, es decir, ve a la pagina de sony, a la tienda online y pillatela alli ^^
Pero .... es que estoy seguro al 99% que la tarjeta es OFICIAL SONY ¡¡¡¡¡¡¡¡

Podria ser otro tipo de error ?????? [enfa]

EDITO:

Pues yo expongo mi problema despues de hacer unas pruebas.

Con EXACTAMENTE las mismas opciones de RECOVERY, metos EXACTAMENTE los mismos juegos en una MS 4GB SONY y en otra de 2GB SONY, y ......TACHAAAAAAN ¡¡¡¡¡¡¡¡

En la de 4GB me dan TODOS el error 80020148
En la de 2GB me cargan TODAS LAS ISOS PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡

Por que ?? es que las MS 4GB no se llevan bien con la PSP o con el Firmware 3.40 OE-A ???? es que las MS 4GB no son 100% COMPATIBLES ?? o es que me ha tocado la china y mi MS 4GB es defectuosa ???? ein? ein? ein?
4 respuestas