Problemas MSI X570 Tomahwak y Dragon center

Monte ayer esta placa y tengo tres problemillas

Actualize la bios a la versión 1.13 y al entrar para ajustar el ventilador del Chipset se cuelga.

Dragon center no arranca.

El sonido es bastante más bajo que mi antigua ASUS, eso una vez ecualizado, entiendo que no es un problema si no que simplemente el amplificador del DAC de esta placa es peor pero si hay alguna solución os lo agradecería

Gracias
Asegúrate de que has actualizado la BIOS correcta. Puedes tratar de volver a meter la misma BIOS, por si es que el proceso no salió bien del todo.
@nomg si con la v10 (la anterior) no te hacía eso, vuelve a ella. Si ves que te sigue pasando, tramita RMA.
La BIOS en un principio se actualizo bien. He enviado un email a MSI.
El dragon center no arranca, la verdad es que BIOS y software lo veo mucho peor que mi anterior ASUS.
Actualización: Con la BIOS inicial lo del ventilador del chipset, pero el Dragon center actual esta claro no funciona tendre que estar pendiente de una nueva versión
Alguien sabe alguna forma de bajar el programa de control de ventiladores y místic light de MSI que se pueda usar sin el dragon center??
@nomg prueba una cosa, quita el cable de red ,wifi etc y arranca dragón center.

Alguna vez me ha pasado que no inicia y se cerraba automáticamente ,también puedes descargarlo desde la Store de Windows.

Los ventiladores puedes regularlos en la bios si son pwm.
@nomg a mi también se me cuelga con una mortar max, simplemente instalando el SDK o abriendo el programa... lo he dejado como imposible :(
Entre esto y lo de que a veces no se apaga correctamente (y se ponen los ventiladores a full) estoy por darle tres patadas a la placa y pasarme a asus u otra marca :(
Los ventiladores los tengo regulados desde BIOS. Probaré lo que dices de reiniciar sin red y probar.

Lo del software de MSI es de pena...

Editado : Parece que con la versión 2.0.54 bajada de la web de Windows ya funciona aunque no veo la pestaña mystic light y general
A parte del mistyc light no veo en general la opción para poder combinarlo con la aplicación movil
8 respuestas