Problemas multijugador (con DS flasheadas)

Wenas, este no es el típico hilo en el que me tenéis que decir que es que ambas consolas deben estar flaseadas para poder jugar en modo inalambrico (o multijugador, o como lo llameis) porque estan flasheadas

Pues eso, el otro dia un amigo flasheó su consola e intentamos probar a jugar con mi backup del Metroid, y no lo conseguimos, tambien probamos con el backup del mario kart pero tampoco, asi que nos tuvimos que conformar con unas partidas con el bleach original

yo tenía el backup y probamos iniciando su consola con el select pulsado (aunque no tendría sentido porque anularíamos el flashme), tambien probamos quitando el M3 de su consola, e incluso quitando el juego de la ranura de su consola, y nada, no tiraba

hacemos algo mal? Hemos pensado que puede ser que tengamos flashmes diferentes, por lo que me tocaría actualizar, solo quiero asegurarme antes por si asi me ahorro el posible punteo (si se para al 66%)

gracias!
yo acabo de estar jugando al metroid y va bien.....
eso si, teniamos todos el flashMe 7
yo casi diario juego en clase de formacion etica [666] con un amigo y las 2 consola estan falsheadas y todo ba exelente
yo flashe las 2 conolas con la vercion 7 :p
2 respuestas