Problemas multijugador gears of wear 3

¿Alguien tiene problemas para conectar online al multijugador de gears of war3? No me conecta y se tira mucho tiempo buscando partida.
¿A alguien le ocurre lo mismo al conectar? ¿Sera solo en mi juego? A los otros gear of wear se conecta bien y al live tambien
No se, a todo el mundo le va bien, has abierto el nat del router? Lo mas probable es que sea eso, casi asegurado.
Ami me paso ayer , no habia manera de entrar en ninguna partida, se tiraba todo el rato buscando partidas "buenas" y no habia manera.

Ademas intente en varios modos diferentes como enfretamiento , horda, etc .
Sí, hay veces que tarda en encontrar partida, pero por norma general acaba encontrando.

Supongo yo que a mejor conexión, más subida y menos ping te conectará antes, ahh y por supuestisimo NAT:ABIERTA.
yo jugado esta mañana me busca muy bien
A mi me pasa lo mismo que me busca partidas adecuadas y no me encuentra ni una.
Y la NAT la tengo moderada, como cambio la NAT? y si me decis que hace falta alguna contraseña me decis como encontrarla? porq yo no tengo ninguna.
No se si corresponden estas preguntas en este foro lo siento no controlo de foros solo me meti por estrés del juego xD
Gracias.
P.D: Mi router es un ZyXEL P-660HW-D1
a mi me pasó ayer, no pude jugar online de ninguna manera con el gears 3, pero supongo que será cosa de mi conexión que últimamente está tonta.
No sé si es casualidad o no, pero mi xbox no se conecta automáticamente a internet cuando la enciendo. ¿a alguien más le pasa?
6 respuestas