problemas musical hoy no me puedo levantar Granada

teniendo compradas cinco entradas desde hace tres meses, hoy era nuestro empezaba a las seis, estábamos en la cola desde las cinco y cuarto, y hasta las seis y diez no hemos podido entrar, con lo que nos hemos perdido el principio, una de las partes más chulas, pero ha habido gente que ha llegado a sentarse a las seis y media, estando en una macro cola teniendo las entradas compradas hace meses, además esa gente molestaba al buscar sus localidades, con los moviles y/o linternas, las chicas encargadas de que nadie saliera fuera y entrara y se dejaran las puertas abiertas evitando que entrara luz, no han hecho su trabajo, pasando, y no se podían hacer fotos ni grabar y todo el mundo haciéndolo, incluso delante d una de ellas, y pienso, pues yo también, y en un segundo me llaman la atención, pues vale colega, ahora grabo para ver si me lo vuelves a decir que te voy a echar en cara qué p, asa con los demás...

Total, todo el mundo protestando, que encendieran la luz, yo que empezaran de nuevo al menos y siguieron con la obra, parecía que no estuviera alli el director ni nadie responsable...

Luego, fallos en cante, y efectos de música de una obra de 50 euros, que se la quitaron a nacho cano y los que la llevan ni han hecho sino estropearla.

A la salida todo el mundo con hojas de reclamación y nos hemos dado cuenta que estaban dando las hojas que eran 3 copias de sólo una, con lo que podían tirarla y no servir de nada... Decían que realmente la productora era la que podía responder ante esto, ya que ellos ponen horarios de puertas y organización que ellos sólo ponen el recinto... Y en un principio se han negado a dárnosla, y al ver que se ha llamado a la policía nos la han dado,,, eso sí, no tenían hojas para reclamar a la productora, denunciable

Asi que hemos puesto las reclamaciones y el lunes voy a consumo, y escribiremos a los medios que podamos sobre el asunto para que se sepa esta estafa y puñalada a la cultura

Pido a todos los que hayan estado en esta sesión que dejen su experiencia.
de que hablas ?
tienes a 3 capullos que han vivido durante años de prostituir musica popular de los 80.
ademas han hecho version para crios y despues version A especial de nacho cano.
solo falta que hagan version para animales.
Por favor, esto va dirigido a gente que estuvo ayer alli, todo lo que no sea eso no aporta ayuda gracias.
No se si mi experiencia vale....

Pero yo he asistido a la de Madrid ( la ''original'' por así decirlo ) y a la de almería, (Roquetas de Mar para ser más exactos). Y aparte de que los actores no eran los mismos , la calidad del conjunto era, a todos los niveles, inferior a la de Madrid . Incluso en la parte donde aparecen bailando las chicas vestidas de hawaianas... uno de los disfraces que portaba una bailarina se le cayó ''literalmente'' y la chica se quedó prácticamente en bragas xD.

Igualmente los ''efectos'' y la animación que estuvieron inicialmente en la Obra del Teatro Movistar de Madrid ( no me acuerdo del nombre completo del teatro... [+risas] ) asi como ciertas coreografias ( vease ''Lia'' , bellisima, ni punto de comparacion de como lo interpretaron en la actuacion de Almeria ) eran diferentes.

Eso si,en los dos no he tenido ningún tipo de problema con la acomodación, ni retrasos o historias parecidas. SI quieres un consejo , no dudes en ir a consumo mañana ;)

Suerte

Un saludo.
ya he estado en consumo, me dicen que de 2-3 meses me contestan, por nuestra parte, 6 hojas de reclamaciones, una por cada uno de los cinco que ibamos, y otra más, dirigida, además de al palacio de congresos de granada, a las dos productoras, vertigo tours y drive entertainment, ésta última, responsable de que nacho cano no esté en el musical.

en enero un ex compañero de trabajo con su grupo de amigos, hicieron "la fuerza del destino", musical basado en el original, el de nacho cano, cuando aún estaba él (no sé si el que tu vistes era cuando aun tenia mano o después), y sinceramente, por 5€ que eran para una asociación benéfica, pusieron más ganas e ilusiones que las mostradas en este musical, y aunque, no son bailarines, las actuaciones fueron mas creibles, más cercanas y más emotivas, pero desde lejos, que este expectáculo; y el chico que hacia de colate simplemente lo bordó, se notaba que él y alguno más si ha estudiado interpretación y no era amateur.

yo sabia que no eran los mismos actores que cuando estaba nacho, pero joder, ha ido de mal en peor pero a lo basto, fijate, que nada más empezar (cuando empecé a verlo ya habia pasado toda la escena de las camas y el canto de mario y colate antes de irse a madrid, y la despedida de colate de su novia...) estaban tocando un grupo de jevis y uno de ellos se queda con las manos levantadas y los palos, y sigue sonando la bateria...

mario, el principal, cantaba tan bajo y despacio, que la final tenia que cantar deprisa para acabar al mismo tiempo que la melodia, habian cambios bruscos en el volumen, no todo era en directo, fallaban en notas pero tela marinera, la canción de "como una rosa" la cantó.. MARIO!! ¿pero a dónde vamos? si era le cae como al pelo al dueño del 33, no cantaron la de "nueva york", el final de la primera parte, la de "no controles" no la cantaban los gays, sino un popero, colate lo interpretaba un tio mayor que no pegaba ni con cola, no tenia carisma alguna.

la gente decia lo mismo, ni en una actuación de final de curso, lo hacen peor.

en serio, por los fans de mecano, por nacho cano, por la cultura... este hecho lamentable deberia saberlo toda la gente posible, deberia salir en la tv y/o prensa, no porque me haya tocado a mi solamente, y a mucha gente más, no por haberme desplazado sólo para verlo, ni por el dinero, por nuestra dignididad, porque no nos tomen el pelo, y al menos, luchemos por lo que nos duele, que sepan los magnates del negocio, que no tienen verguenza por presentar una obra de un artista, y joderla como lo han hecho, que no nos regalan nada, que cuesta 50€, tiempo, ilusión, y ellos, nos pitorrean y pisotean nuestras ilusiones, esto es, como muchas cosas, INDIGNANTE, indignate, indignemonos todos, afectados o no, solidericemonos para hacer fuerza, que se les caiga la cara de verguenza hombre a esta gente; pásalo por los medios sociales que dispongas, MUCHAS GRACIAS.

Si molesta decidmelo moderadores, no es para hacer spam, tan sólo pongo los enlaces a blogs que hablan sobre el tema, para que se difuna la noticia, concretamente el enlace a la entrada en cuestión:

http://lemondedelorraine.blogspot.com/2 ... -ayer.html
http://lopongoporquequiero.blogspot.com ... ar-me.html

también hemos creado un menéame
Vaya desastre.

Si es así de dramático como lo cuentas es totalmente INDIGNANTE... y una pena sinceramente. Porque este musical , ahí donde lo ves , esta considerado como uno de las mejores, y si mi memoria no me falla, es la obra más vista en España,sin contar con las BUENAS criticas que ha recibido siempre....

Una pena , así de simple , que lo ''estropeen'' de esa forma. Lamento que hayas tenido esa experiencia, quizás el día que te tocó fue nada más que un cúmulo de desorganización.... O simplemente os están tomando el pelo como nos comentas...

Espero que tengas ocasión de verlo en mejores condiciones , porque realmente , merece la pena ( aunque imagino que lo ultimo que tienes ganas de verlo otra vez xD)

Un saludo.
por eso, me encuentro indignado, sé todo lo que me comentas, por eso hemos ido a verlo, y me he llevado un decepción enorme en cuanto a organización y a calidad del mismo, sé que no ha sido ni la sombra de lo que es haciéndolo bien, una grandisima pena, espero que al menos nos devuelvan el dinero, no ha tenido que pasar nada nacho cano con su musical robado por drive, madre mia }:/

mira que bien, uno de los que asistieron ha subido un video a youtube cuando sacaron a su chica al escenario, perfecto para llenarlo de comentarios sobre lo que sucedio alli:

http://www.youtube.com/watch?v=mveilEUzyyg

he abierto un evento en facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=189795554397637
Vergonzoso lo que os ocurrió, yo vi la original en madrid y fué una maravilla de espectaculo.

Animo en vuestras reclamaciones
gracias diegops3, estamos a la espera de consumo y de las propias productoras que nos contesten, no vamos a desistir! :)
Hola Chicos, yo también estuve en el musical...menuda organización más mala, por supuesto, solicité la hoja de reclamaciones...y el espectáculo no me gustó nada de nada...quizás porque ya venía de verlo 2 veces en Madrid, quizás porque cambiaron a TODOS los actores (menos al camello que ni pincha ni corta), y quizás porque el actor que interpretaba a Mario tenía una voz horrible.

En fin, que tras la hoja de reclamaciones, me ha llegado la respuesta. Básicamente me dicen que los del Palacio de Congresos de Granada, no tienen nada que ver con el evento, y a quienes nos tenemos que dirigir es a Vértigo Tours, cuyos datos me los detallan. Yo quisiera saber si alguien sabe cómo poner la hoja de reclamación a una empresa que se encuentra en Zamudio (Vizcaya).

Saludos.
hola beatriztercero! gracias por pasarte y compartir tu opinión, te comento:

yo estaba escuchando el disco, con las voces originales, cuando estaba nacho cano al mando del barco, y nada que ver, podrian haber cantado bien, aunque fueran otras voces, pero ni de coña, parecia una especie de sucedáneo de "40, el musical", el cual fui a verlo a madrid, junto a "mamma mia" y "es por ti", y los últimos perfectos en todo, voces, interpretación, historia.. sin embargo este de "hoy no me puedo levantar" y "40, el musical", lo lleva vertigo, ya sabemos que cuando veamos vertigo o drive, nos olvidemos de ver nada, boicot!

gallos, altibajos en canciones, canciones eliminadas, orden de todo cambiado... desastre

si, los del palaio se desentienden, nos lo han comentado a todos por email, y ya tenia los datos de drive y vertigo, yo he hecho lo siguiente: les he escrito esta carta:

"Estimados Sres,

Me dirijo a ustedes como consumidor del espectáculo “Hoy no me puedo levantar” celebrado en Granada el sábado 2 de abril de 2011.

Dicho evento tenia marcada como hora de inicio las 18,00 horas. Yo y cuatro acompañantes más, teníamos las entradas compradas desde febrero en Málaga y esperábamos el día ansiosos.

Desde las 17,15 horas estábamos en una cola inmensa en mitad de la calle, con las entradas en la mano, esperando a que se abrieran las puertas, las cuales, no se abrieron con tiempo suficiente para que todos estuviésemos dentro a las 18,00 horas, lo que provocó que entrásemos TARDE a causa de esta mala organización, comenzado el espectáculo y perdiéndonos parte del argumento, unos 45 minutos del mismo, y una vez dentro, seguía entrando gente con las luces ya apagadas y el espectáculo continuaba. La gente pasaba delante nuestra impidiéndonos ver y atender, abriendo y cerrando puertas con la consecuente distracción y molestia por entrada de luz (hecho que se prolongo durante TODO el espectáculo, nunca en ningún evento similar he vivido semejante malestar) y además los gritos. La gente pedía a gritos que se encendieran las luces, que parara el espectáculo y, al menos, se empezara de nuevo, ni caso; parecía que no había nadie responsable de la obra y/o evento, y se siguió, ignorando a los espectadores. Nosotros nos limitábamos a intentar seguir la trama sin lograrlo.

En resumen, habiendo pasado meses de ilusión y espera tras la compra de las entradas en El Corte Inglés de Málaga dos meses atrás, nos encontramos el desengaño de un espectáculo que no hemos podido entender, ya que no hemos visto el total de la trama. Tras haber recorrido unos 115 kilómetros, gastado en total (teniendo en cuenta los gastos de emisión de las cinco entradas) 252,50 €, hacer una cola absurda, no haber visto una parte de la obra, no disfrutar la obra por la irritación, pedimos, qué menos, que la devolución del importe de las mismas.

Esperando su respuesta,

(TU NOMBRE).

E-mail:
Móvil de contacto:
Dirección: "

rellena los datos, y les envias esta carta tanto por carta fisica, como fax como email a cada una de las direcciones de email que aparecen en sus datos:

vertigo tours:

Polígono Torrelarragoiti, Parcela 8-B Nave 1 · 48178 Zamudio (Vizcaya)
Tel.: 944 522 259 · Fax: 944 522 234
· www.vertigotours.es

grupo drive (drive entertainment) [http://www.grupodrive.com/]

DRIVE SERVICIOS AUDIOVISUALES
E-mail: ccamara@grupodrive.com
E-mail: esuarez@grupodrive.com
Dirección: C/ Gran Vía, 59 9ª planta, 28013 Madrid

DRIVE
Teléfono: 91 648 93 50
E-mail: info@grupodrive.com

este segundo no aparece fax en su web.

Clap promociones:

raquel@clapevents.es

otra cosa, ¿has ido a consumo con la hoja de reclamación para que ellos la tramiten? a mi me han dicho que tarda entre 2-3 meses :S

también puedes, si te indigna como a mi esta situación, mirar a qué ciudades van a ir, y buscara periódicos online o blogs que hablen de su llegada y plasmar tu experiencia, yo lo he hecho en unos 10 casos abarcando las próximas 3 ciudades, tengo que seguir, cuanto más corra la voz, mejor, esto no puede quedar asi. también tengo pensado subir a youtube un video, contando lo mismo que en la carta, otra forma de difundirlo por la red.

gracias a todos por postear, este hilo está creado por pura indignación, y hasta que no se aclare el tema, no se chapará ;)
Hola amui,

Pues releyendo la carta, me di cuenta que los del Palacio, me dijeron que ellos transmitirían mi queja a Vértigo, pero como no estoy 100% segura de que lo vayan a hacer, llamé a consumo para informarme qué debo hacer para reclamar a una empresa que está a larga distancia. Me dijeron que les escribiera una carta, que tiene el mismo procedimiento que una hoja de reclamación, es decir que si no me responden en 10 días, serán sancionados, y si en ese tiempo me responden y yo no estoy conforme con su respuesta (que será lo más seguro), ya me podré dirigir a consumo. Me recalcaron que era muy importante que la carta fuera certificada, para que haya constancia de cuando se envió. Bueno, lo que haré será escribirles la carta certificada, junto con unas fotocopias de mi hoja de reclamación, la carta que me enviaron los del Palacio, y la entrada, pese a que los del Palacio les hayan pasado mi queja.
Hablamos cuando tengamos más noticias ok?
Saludos.
ok beatriztercero! a ver que nos van diciendo! a ver si se hace justicia por una vez!
Ostras pues que mala suerte, yo lo ví en Barcelona y la verdad que acabé encantada me gustó mucho y no hubo ningún tipo de problema. La verdad que con el dineral que suelen costar los musicales... [Alaa!]
la palabra para todo esto, es indignación, pero lucharemos hasta que no hallemos una respuesta favorable!

gracias por pasarte carlettaa :)
beatriztercero escribió:Hola Chicos, yo también estuve en el musical...menuda organización más mala, por supuesto, solicité la hoja de reclamaciones...y el espectáculo no me gustó nada de nada...quizás porque ya venía de verlo 2 veces en Madrid, quizás porque cambiaron a TODOS los actores (menos al camello que ni pincha ni corta), y quizás porque el actor que interpretaba a Mario tenía una voz horrible.

En fin, que tras la hoja de reclamaciones, me ha llegado la respuesta. Básicamente me dicen que los del Palacio de Congresos de Granada, no tienen nada que ver con el evento, y a quienes nos tenemos que dirigir es a Vértigo Tours, cuyos datos me los detallan. Yo quisiera saber si alguien sabe cómo poner la hoja de reclamación a una empresa que se encuentra en Zamudio (Vizcaya).

Saludos.

te doy el e mail de la oficina de consumo del ayuntamiento de bilbao, quiza ellos te puedan ayudar:

omic@ayto.bilbao.net
pues ahora nos ha llegado una carta de consumo con asunto "subsanación" para que les demos las fotocopias de las entradas para que se siga tramitando.. seguiré informando... espero que se nos devuelta el dinero...
16 respuestas