hola beatriztercero! gracias por pasarte y compartir tu opinión, te comento:
yo estaba escuchando el disco, con las voces originales, cuando estaba nacho cano al mando del barco, y nada que ver, podrian haber cantado bien, aunque fueran otras voces, pero ni de coña, parecia una especie de sucedáneo de "40, el musical", el cual fui a verlo a madrid, junto a "mamma mia" y "es por ti", y los últimos perfectos en todo, voces, interpretación, historia.. sin embargo este de "hoy no me puedo levantar" y "40, el musical", lo lleva vertigo, ya sabemos que cuando veamos vertigo o drive, nos olvidemos de ver nada, boicot!
gallos, altibajos en canciones, canciones eliminadas, orden de todo cambiado... desastre
si, los del palaio se desentienden, nos lo han comentado a todos por email, y ya tenia los datos de drive y vertigo, yo he hecho lo siguiente: les he escrito esta carta:
"Estimados Sres,
Me dirijo a ustedes como consumidor del espectáculo “Hoy no me puedo levantar” celebrado en Granada el sábado 2 de abril de 2011.
Dicho evento tenia marcada como hora de inicio las 18,00 horas. Yo y cuatro acompañantes más, teníamos las entradas compradas desde febrero en Málaga y esperábamos el día ansiosos.
Desde las 17,15 horas estábamos en una cola inmensa en mitad de la calle, con las entradas en la mano, esperando a que se abrieran las puertas, las cuales, no se abrieron con tiempo suficiente para que todos estuviésemos dentro a las 18,00 horas, lo que provocó que entrásemos TARDE a causa de esta mala organización, comenzado el espectáculo y perdiéndonos parte del argumento, unos 45 minutos del mismo, y una vez dentro, seguía entrando gente con las luces ya apagadas y el espectáculo continuaba. La gente pasaba delante nuestra impidiéndonos ver y atender, abriendo y cerrando puertas con la consecuente distracción y molestia por entrada de luz (hecho que se prolongo durante TODO el espectáculo, nunca en ningún evento similar he vivido semejante malestar) y además los gritos. La gente pedía a gritos que se encendieran las luces, que parara el espectáculo y, al menos, se empezara de nuevo, ni caso; parecía que no había nadie responsable de la obra y/o evento, y se siguió, ignorando a los espectadores. Nosotros nos limitábamos a intentar seguir la trama sin lograrlo.
En resumen, habiendo pasado meses de ilusión y espera tras la compra de las entradas en El Corte Inglés de Málaga dos meses atrás, nos encontramos el desengaño de un espectáculo que no hemos podido entender, ya que no hemos visto el total de la trama. Tras haber recorrido unos 115 kilómetros, gastado en total (teniendo en cuenta los gastos de emisión de las cinco entradas) 252,50 €, hacer una cola absurda, no haber visto una parte de la obra, no disfrutar la obra por la irritación, pedimos, qué menos, que la devolución del importe de las mismas.
Esperando su respuesta,
(TU NOMBRE).
E-mail:
Móvil de contacto:
Dirección: "
rellena los datos, y les envias esta carta tanto por carta fisica, como fax como email a cada una de las direcciones de email que aparecen en sus datos:
vertigo tours:
Polígono Torrelarragoiti, Parcela 8-B Nave 1 · 48178 Zamudio (Vizcaya)
Tel.: 944 522 259 · Fax: 944 522 234
· www.vertigotours.es
grupo drive (drive entertainment) [http://www.grupodrive.com/]
DRIVE SERVICIOS AUDIOVISUALES
E-mail: ccamara@grupodrive.com
E-mail: esuarez@grupodrive.com
Dirección: C/ Gran Vía, 59 9ª planta, 28013 Madrid
DRIVE
Teléfono: 91 648 93 50
E-mail: info@grupodrive.com
este segundo no aparece fax en su web.
Clap promociones:
raquel@clapevents.esotra cosa, ¿has ido a consumo con la hoja de reclamación para que ellos la tramiten? a mi me han dicho que tarda entre 2-3 meses :S
también puedes, si te indigna como a mi esta situación, mirar a qué ciudades van a ir, y buscara periódicos online o blogs que hablen de su llegada y plasmar tu experiencia, yo lo he hecho en unos 10 casos abarcando las próximas 3 ciudades, tengo que seguir, cuanto más corra la voz, mejor, esto no puede quedar asi. también tengo pensado subir a youtube un video, contando lo mismo que en la carta, otra forma de difundirlo por la red.
gracias a todos por postear, este hilo está creado por pura indignación, y hasta que no se aclare el tema, no se chapará