Hola tod@s tengo problemas con el FTP desde hace tiempo y me he tirado mucho tiempo probando cosas para poder solucionar los problemas y luego de mucho tiempo he acabado por determinar que no es problema de la tarjeta de red,puesto que probe con otra y va exactamente igual de mal y algunas otras cosas mas,el problema es el siguiente:
No se exactamente por donde empezar...el tema es que luego de varias pruebas lo que hice fue lanzar el FlashXP teniendo el UnleashX_0_36_0620A lanzado en la Xbox en vez del Media Center 1.1.0 y me va perfectamente el envio de peliculas en este caso a F: pero el envio desde la xbox hacia el pc va de pena,y teniendo el media center ya comentado lanzado en la xbox en luegar del UnleashX_0_36_0620A me va fatal tanto para enviar peliculas como para recibirlas...y estos problemas ocurren exactamente igual esten conectados directamente pc y xbox o esten conectados cada uno a su puerto del router...
alguien ha pasado por esto o me puede hechar una mano?
datos:
router: D-link DSL G624T
tarjeta de red: NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL81 (D-Link)
conectados mediante cable cruzado (creo) tanto el pc como la xbox al router,el pc a la primera entrada como 1.2 y la xbox a la segunda como 1.3
una de las pruebas que antes comente fue ponerlos directamente sin pasar por el router,y esta conexion la hice mediante el cable que sale del pc al router conectando este directamente a la xbox,y lo dicho,los problemas son los mismos...
me he fijado que cuando va bien (es decir, al enviar desde el pc a la xbox) la luz naranja de la salida de red de la xbox trabaja continuamente,en cambio en todas las demas situaciones,se pasa la mayoria del tiempo apagado.
a ver si me podeis ayudar...gracias de antemano