Bunas a todos.
Haver si alguien me puede ayudar con este probelma.
Tengo una PSP de las antiguas (la gorda), con el firmware mas nuevo de DA, el M33-4.
La cosa es que me he bajado el cwcheat, la version mas nueva de la pagina oficial, y hasta aqui todo bien, ya que me funciona de perlas tanto en los jeugos de PSP, como en los de PSX.
Pero mi gran problema es el siguiente, cuando juego a un juego de PSX, y activo el menu del Cwcheat, me salen todas las opciones a escepcion de las mas importante, por lo menos para mi, que es la de MANAGE MEMORY CARDS.
Me salen las tipicas opciones de:
ENABLE CHEATS "Activa o desactiva los trucos seleccionados
ENABLE DUMP FUNCTION "Activa o desactiva la función de dumpeo"*
ENABLE USB "Activa o desactiva la función USB"*
CPU FREQUENCE "Cambia la velocidad de la CPU"
BUS FREQUENCE "Cambia la velocidad del Bus"
MANUAL CHEAT APPLY "Introducción manual de trucos"
RemaPSP BY DANZEL "Configuración de esta aplicacion"*
TEXT READER "Inicia un lector de texto simple"
RELOAD CHEAT DATABASE "Vuelve a cargar la base de datos de trucos"
SETTINGS "Opciones de CWCHEAT"
CHEAT SEARCHER "Buscador de trucos"
RETURN TO GAME! "Cierra el menú de CWCHEAT"
Pero la opcion de la memory card ni de coña
E intentado de todo, formatear la MS, formatear la flash1, de todo, pero no hay forma de activar la opcion de la memory card.
Lo raro, es que hay alguna opcion antes de RETURN TO GAME, que no pone nada, y si le doy a X, entra en un menu, que deben de haver algunas opciones, pero no veo nada de nada.
Las soluciones que me he penado son 2, o bien alguien me pasa un enlace con fotos, y lo manejo a la ciega, apretando las cosas sin ver nada, o bein haver si alguien me hecha un cable
Haber si alguien me puede ayudar, que tengo muchos saves de juegos de mi vieja PSX, como el GT, los Resident Evil, pero que no puedo usar
Muchas gracias por adelantado.