problemas muy raros con wiikey ayuda

Hola a todos, he montado un wiikey en una ver. 2.1 E y con patillas cortadas la instalacion es correcta he incluso la he repasado mas de 8 veces y me he guiado con varios tutoriales.
El problema es cuando finalizo la instalacion y doy paso a activar el Wiikey lo activo sin problemas introduzco un juego lo carga perfecto pero cuando pongo el mismo otra vez no me funciona ni siquiera puedo activar el Wiikey estoy ya de los nervios necesito ayuda.

saludos nauta8

Muchas gracias
hola te sigue cargando los originales ?
y que tipo de chip tiene tu consola es el d2b o el d2c o el d2a ?
puede ser que la actualizaste ala 3.0 y ya no te cargue el dvd de wiikey
la nueva actualización la puedes bajar aquí es la 1.2b búscala en http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-sobre-dudas-problemas-con-la-actualizacion-3-0--Solo-scene-_825171
Muchas gracias por tu ayuda

todos los originales sin ningun problema de carga
mi chip es D2B
tengo la actualizacion ver. 2.1 E

tambien he intentacdo activar del wiikey con la ver 1.2 b pero sin resultado.

alguna vez me carga los backups pero al siguiente intento de poner otro no me funciona ?????

esto es muy raro
Perdon por la pregunta

Una cosa importante, que la consola tiene las patillas cortadas... Pero lo arreglaste para poner el wiikey ¿no?

Si ese es el tema:

Puede que el problema este en que estan cortadas o hacen mal contacto

Espero equivocarme
Muchas gracias por tu ayuda

Si que tiene las patas cortadas yo me he ayudado de una lima super pequeña y una lupa de 40 aumentos y lo he dejado listo para soldar he utilizado cable AA-30 es muy delgado y he utilizado estaño con baño de plata todo lo he realizado con ayuda de varios tutoriales, pero tengo este problema que me esta poniendo nervioso es algo que no entiendo

Te agradezco tu ayuda e interes

Adjuntos

yo creo que tu chip wiikey selo cargo la chi consigue un chip 12f629 y que tenga un hex de los libres para que no gastes tanto por las fotos seme hace que tu chip es una copia barata ya que los orificios de donde va la corriente y la tierra están muy chicos indicatibo que es un clon
5 respuestas