problemas mxl2

jau, me acaban de poner el mxl2, supuestamente, y no se si me han timado o que. despues de solventar miles de problemas con la imagen terminaron por hacerme el puente rgb fix, y mi placa es una V5. mi duda es, tengo q poder ver los juegos ntsc??? mi Tv creo q no soporta los 60 Hz, pero aun asi deberia ver los juegos japos no??? es q los veo en blanco y negro y asi como con arenilla, y si no me ekivoco es problema de los Hz, pero no se si el rgbfix lo soluciona o q :s

he probado con un cable rgb y sigue viendose mal. el juego que he probado es el gradius V, que aunk venga en dvd lo tng en CD porque ocupa poco, puede q tenga algo q ver eso??? no tng ningun otro juego pa probar de momento.

y ya que estoy hago otra pregunta, el mxl2 permite jugar con backups en juego online?? (dejando a un lado el tema de las DNA claro)

muchas gracias x vuestra ayuda, ciaooooooo
si tu tele no es de 60hz veras la imagen triplicada y dando saltos
Con el rgb fix deberias verlo en color
si tan instalado un mxl2 no necesita el puente rgb fix, eso lo ace por software, esi que no creo que sea un mxl2.

un saludo
ya me plantee q fuera eso, me ha asgurado el tio q si es un mxl2 ( a saber) los muy cabrones ponen pegatinas para q no se pueda abrir la consola como hace sony, xq me dan 6 meses de garantia, asi q no puedo abrirla. de cualkier modo me ha dixo q si kiero q me vaya a su taller y lo vea.

me ha dixo tb q la placa es una v5 y q dan muchos problemas con los chips, concretamente con la imagen.

creo q voy a pegarme el palizon y voy a ir al taller a ver q pasa.
Creo q el mxl2 hace rgf fix por soft a partir de v7, yo tengo una v4 con mxl2 y necesito el cable rgb.
en v7 por lo menos ya os aseguro que no hace colour fix por software. el juego lo deberias ver en blanco y negro si no te han hecho el colour fix soldandote un cablecito. Con las v5 es igual.

si no sueldas el cablecito nada de nada, ;). Lo de que te salga como con arenilla no se a que se debera...

Amilio no afirmes con tanta rotundidad que le estan timando si no estas 100% seguro...
Mxl2 Características:

- Compatible con PS2 PAL V3-V10.
- Fácil instalación, solo 18 soldaduras (19 en V9/V10).
- Menos cables soldados a la controladora = vida más larga para la lente.
- Compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW.
- Compatible con DVD9.
- Facilidad de uso, sin necesidad de ningún disco de arranque.
- Carga directa de juegos de PS1 y PS2 (originales, backups e importación).
- Carga directa de juegos EA de importación y backups sin necesidad de parchear.
- RGB Fix y Macrovision Off automático en V3-V10 sin cables adicionales. - Import Games FIX (todos los juegos de PSX NTSC son reproducidos a pantalla completa y en color en las consolas PAL).
- Modo stealth (puede desactivarse y hacerse "invisible" para los juegos originales y juego online).
- Soporte juegos multi-disco.
- Modo Sleep.
- Compatible con Action Replay, DivX and MP3.

Yo chipee la consola de mi primo (v7), no le hice el rgb fix y los juegos de importacion se ven en color.
juen si tu primo los ve en color con MXL2 , v7 y sin soldar ningun cable extra, es porque su tele soporta NTSC, en una tele PAL se ven en BN.

Por lo que yo sé COLOUR FIX y RBG FIX no son lo mismo.

En concreto el COLOUR FIX creo que tb es llamado Y-FIX.
vaya valindel os lo ha dixo, el RGB fix es para kitar el efecto verde de los DVD´s con el cable RGB..... otra cosa es el colour fix para poner siempre los juegos en pal o NTSC y éste no lo hace el MXL2, solo el primero.

ah el RGB fix lo hace en todas las ps2, no solo a partir de la v7..
cierto cierto

No creo q su tele soporte ntsc, es de 14" de esas marca la pava y barata barata. XDDD
no recuerdo si me dijo q tenia hecho el colour fix o el rgb fix...

es q la historia es ya muy larga, xq al ppio veia los de psx ntsc a color pero con unas franjas enormes a la dcha y abajo. hico una soldadura, no se cual, pero imagino q el colour fix y entonces ya funcionaba.

pero me ha dao x probar con uno de ps2 y lo veo b/n y con la arenilla esa.

a ver si me resolveis la duda: todos los juegos japos funcionan a 60Hz???????

el colour fix hace q la salida sea a 50 Hz??????

si asi fuera podria ser xq mi tv no soporta los 60 Hz, xq en uno q soporta 60 he probado y se ve bien. y entonces, como podria solventar el problema?????

de cualkier modo lo del Tv malo no tiene nada q ver, mi primo tiene un Tv 14" de marca Radiola (¿?), vaya el peor q habia, y soporta ntsc, vaya se lo compro por eso. aparte el mio es un philips combi bastante bueno y al parecer no lo soporta.
Chay escribió:
al ppio veia los de psx ntsc a color pero con unas franjas enormes a la dcha y abajo.

a ver si me resolveis la duda: todos los juegos japos funcionan a 60Hz???????

el colour fix hace q la salida sea a 50 Hz??????

si asi fuera podria ser xq mi tv no soporta los 60 Hz

por partes:

el mxl2 ORIGINAL te centra los juegos ntsc de psx... asi ke deduzco ke el tuyo no lo es (si es uno de los akes, es posible pues ke tampoco haga el RGBfix)

SI 60HZ es la frecuencia NTSC

esto de las TV... yo tb he visto teles "buenas" ke no lo soportan y marca desa del carrefour ke van de lujo e incluso te centran la pantalla (al usar el RGB suele desplazarse UN POCO la imagen a la izquierda)
11 respuestas