problemas nand fisica jasper (Solucionado)

Hola, pues vereis me lie a probar lo de la dual nand, despues de soldar la segunda nand sobre la mia y revisarlo todo enchufo la consola y no encendia nada de nada como si estubiera sin la fuente de alimentacion.
quite la nand superior y seguia igual con la diferencia que despues se dava un corto entre vcc y vss, quite la nand de mi jasper para revisar el corto y estava donde menos cabria esperar en las patillas que estan bajo la nand, pues bien aqui biene el tema le puse otra nand que tenia por aqui de una xenon la nand es la misma y la consola sigue sin encender cosa que creo que es normal, ahora bien el nandpro me detecta la nand pero no me deja ni leerla, borrarla o escribirla siempre me lanza el error 202 en todos los bloques, alguien que me de una idea de como poder solucionar esto?

Al final cambie el chip e la nand y la consola vuelve a funcionar.
Mira si las resistencias de al rededor de la nand estan en condiciones (como idea) pero puede ser cualquier cosa
askis escribió:

Mira en la datasheet de la memoria, es posible que poniendo a tierra alguna pata de la nand se la proteja contra escritura (contra lectura es más raro, pero no imposible). Si tiene una pata para eso, es posible que esté puenteada. ;)
Gracias por las respuestas, el problema no es de escritura es de escritura y lectura no me deja ni borrarla en todos los casos todos los bloques error 202.
Lo de las resistencias, cambie las dos que estaban en la parte baja de la nand que eran las que no me daban los balores buenos y sigue igual.
Imagino que las nands son identicas? osea de 16MG ya que si no el controlador SPI de la 360 te dara conflicto fijo, prueba hacerle reset a la nand con los puntos de las cuatro resistencias, quizas se quedo bloqueada.
MetalxXx escribió:Imagino que las nands son identicas? osea de 16MG ya que si no el controlador SPI de la 360 te dara conflicto fijo, prueba hacerle reset a la nand con los puntos de las cuatro resistencias, quizas se quedo bloqueada.

la nand es de 16mg y ya trate lo de puentear y o no se hacerlo o no funciona.
5 respuestas