Problemas nat estricta con xbox one x

Hola. Me acabo de pillar la consola, y va todo genial, pero estoy teniendo muchos problemas para poder jugar por internet. Me dice que tengo NAT estricta y error de UpNp. Estoy en movistar, me conecto por cable y no por wifi. He abierto los puertos en el router y le he puesto la configuración manual en la consola de la ip donde he abierto los puertos. El 3074 en particular. He mirado tutoriales, para el dmz y para el upnp y los he configurado como decian y nada, sigue estricta.
Mi router es el modelo HGW-2501GN-R2.
Ya no se que más mirar. Se que en esta misma pagina ya se ha preguntado por esto, pero es que he mirado varias cosas de posts de este estilo y ninguna me soluciona nada. Y por si alguien tuviera una idea...
hilo_nat-estricta_1954617

Un saludo y gracias por leerme
Buenas

Lo que comentas me ha venido pasmado en la one fat desde hace meses, con todos los puertos abiertos y aún así me salía estricta, y aveces moderada, y pocas veces abierta.

Lo conseguí solucionar de una forma muy rara:

Encendía la consola y si no salia abierta, reiniciaba hasta que salia abierta, normalmente nunca me salía a la primera, pero si a la 5 o 6 vez, una vez iniciaba con Nat abierta me iba a opciones de Internet y le daba a efectuar prueba de conexión, me daba todo "ok"

Mágicamente la naturaleza abierta perduraba una temporada (un mes o más) y luego otra vez igual...

Descubrí esto a base de probar y probar, no se si te servirá compañero, pero por probar...
Yo siempre he tenido nat abierta desde que salió la primera, poner la ip de la consola en DMZ y reiniciar el router, misma IP manual en la consola junto a las dns de Google y a correr.
Con la ultima actualización te deja modificar el puerto de la nat podéis ir a configuración avanzada de red y cambiar puerto.
Yo tenía este problema y así se solucionó.
Un saludo.
Hola buenas, mi consejo es que mires si el router tiene la opcion de asignar una ip manual, si haci es asignale la ip que te de en la consola ya que de nada te sirve ponerla fija en la consola por que el DHCP te puede seguir cambiando la ip.

saludos!!!!
Puedes intentar deshabilitar ipv6,si es que está habilitado, no olvides reiniciar router con los cambios, comprobar que la ip configurada en dmz conrresponda con la ip de la consola y comprobar que funcione todo bien en xbox live https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status. Porque por tus comentarios debería de funcionar tal como lo configurastes.
Yo ayer la puse y me pasó lo siguiente:

* Con instalación automática de la propia consola, por dhcp, NAT abierta.
* Le cambio IP para ponerla en DMZ (Configuración manual). Pruebo la conexión y NAT moderada. [flipa]
* Reviso todo y hago test otra vez y NAT estricta. [+furioso]
* Reinicio consola, pruebo de nuevo y NAT abierta...

(OJO, si es posible es mejor sacar la IP del DMZ fuera del rango del DHCP para evitar reasignaciones -en caso de que no podáis hacer reserva de IP parla la MAC de la consola). Si no podéis usar una IP en DMZ por lo que sea, siempre tenéis UPnP para que haga el port-forwarding automático y no tener que abrir puertos a manini.
A mí me dió estricta nada más abrir la caja y ponerla, fué poner la misma ip que tenía en la S y que está en dmz y a los dos segundos tenia de nuevo nat abierta.
Perdón por no responder a todos antes con los consejos que me habeis puesto. Gracias por la ayuda. He hecho todo esto que decis, y ahora he conseguido que este con Nat Abierta CASI Siempre. No entiendo porque algunas veces tengo que reiniciar porque me sale estricta, y no son los falsos resultados esos que da el test, sino que no me encuentra partidas del halo 5, reinicio, y ya en nada entro en una. Y si, tengo la IP manual siempre

Gracias a todos.
@Marvel2506 as leído el tocho que te puse???
alalan26 escribió:@Marvel2506 as leído el tocho que te puse???

Si. Me pasa más o menos como a ti, solo que me dura menos. Por ejemplo anoche y esta mañana jugue un rato al Halo 5 online perfectamente, y no hace ni 10 minutos que he desistido de que me encuentre partidas porque tengo nat estricta y no consigo que se ponga bien

Gracias
10 respuestas