PROBLEMAS NAT Y COD MW2

Buenas, juego usualmente al COD MW2, y tengo un modem sin wifi ke me venia con telefonica y yo me compre un belnkin, aora bien, para conectarlo el belkin lo tengo ke tener con el modem tambien (cosa ke ya se y no ai problemas), el problema yegua cuando yo conecto la play por cable mediante el belkin.

Si yo pongo un cable del modem normal(sin wifi) a la ps3, me pone NAT 2 y puedo jugar de puta madre al COD MW2.
Si yo pongo un cable que salga del belkin (wifi) a la ps3, me pone NAT 3 y no puedo unirme a los grupos y partidas en COD MW2.

Osea que puedo jugar bien del modem ala ps3, y el belkin lo tengo ke desenchufar y quedarme sin wifi.

Soluciones?

Gracias
hola¡
Mira que no tengas un ordenador conectado al router antes que la ps3, esto puede dar problemas, primero conecta la ps3
tienes abiertos lo puertos? y configurada la consola?
mira la señal que te llega
un saludo¡
Asigna una IP a la PS3 y abre todos los puertos de esa IP, o, asigna una IP a la PS3 y esa IP la pones en DMZ si tienes la opción en el router =)
Mira el tipo de NAT que tienes en el MW2 con cada una de las opciones, yo lo tengo en Moderado y me va de lujo :D
3 respuestas