Problemas Navegador PSP y otros

Desde hace 2 días me ha dejado de funcionar el navegador al seleccionarlo me da una especie de flash y se queda en el menú de la psp con una especie de circulo girando encima del icono.

El botón de home también me ha dejado de funcionar. De todas maneras si en algún juego pulso el botón de brillo una vez es como si apretara el botón de home. A partir de la segunda pulsación, si que activa la funciona de brillo.

La psp es una fat y su Fw 3.10 oea.

Tengo un backup de la nand de hace 2 o 3 meses.

No se que hacer, Si recuperar la nand( en ese caso que programa puedo usar) o instalar un fw mas reciente.

Estoy muy asustado, a ver si me podeis ayudar.

Gracias
Lo del círculo girando es que el navegador está ejecutándose en segundo plano. Son cosas muy raras, estas que dices; por lo que sea, se debe haber estropeado el firm. Te recomiendo encarecidamente que actualices a la última versión, la 3.90 M33-2. Si necesitas tu anterior firm para cargar algún homebrew te recomiendo también TimeMachine v0.1. Si ves que sigue fallando, una hipótesis que se me acaba de ocurrir es que la faja de los botones inferiores estuviera un poco suelta o hiciera mal contacto... Actualiza y cuéntanos! Ah, de la copia de la NAND yo me olvidaría, es correr un riesgo innecesario cuando puedes hacer DC.

Saludos!!
como dicen , hazte dc4 para pasar a la ultima version (3.80 M33-5 es aproximadamente igual que 3.90 m33-2)
Una vez en esa version puedes usar time machine si queres usar algun homebrew, o el addon del 1.5 q tmb sirve para los homebrews compilados para 1.5.
Un par de dias antes el boton de home empezo a apretarse automaticamente sin pulsarlo, pero se arreglo solo, o eso parecia. Ahora lo aprieto y no funciona pero tampoco se me pausa ningun juego. Que tendria que hacer, desmontar la psp y cambiar la faja de botones???
no! antes de acer nada as caso a lo que dicen los compis actualiza la psp no sea bruto si eso no te funciona tantea otras posibilidades okis? ;-) ;-)
Ok actualizare y ya comentare alguna cosa.

Muchas gracias a todos
5 respuestas