Problemas NBA 2K12

No os pasa q no os deja jugar con 1 persona sin saber el motivo??? osea me deja jugar con toods mis amigos menos con uno q me sale La partida no esta disponible y no sabemos xq es, alguien lo sabe???
Dile a tu amigo que compruebe el tipo de nat que tiene,probar eso a ver si tenéis suerte salu2
y eso como lo miramos? jajajjajja

Graciasssssss!!!!!!!
En configuración hay una opción para comprobar la conexión de internet y te dice el tipo de nat ,quizás el la tenga moderada o estricta y por eso no podéis jugar
no se pero a mi me va fatal las partidas en equipo me suelen tirar en bastantes ocasiones va mal el live del juego
ami todo me va perfecto solo es eso que con una persona no me deja jugar y nse porke..... pero solo con 1 xD
Me pasa lo mismo que a ti. Y no es la NAT, ambos la tenemos abierta. Alguien sabe el motivo ?. :-?
Solucionado, lo unico que ice fui cambiar la IP de la consola, desde la consola y ya esta!

Ay que ir a configuracion de red y seleccionar una IP manualmente!

Saludos!!!
vegeta_91 escribió:Solucionado, lo unico que ice fui cambiar la IP de la consola, desde la consola y ya esta!

Ay que ir a configuracion de red y seleccionar una IP manualmente!

Saludos!!!

Podrías explicar mejor lo de poner una IP manualmente. Lo digo más que nada porque en mi router tengo abiertos los puertos correspondientes para poder jugar online en la xbox 360 con la IP que me sale en configuración de Red en la consola. Así tengo la NAT abierta.

Pero tengo el mismo problema que tú. Quiero jugar con un amigo y cuando lo invito a mi vestuario me pone que esta conexión no está disponible. Si me invita él a mi tenemos el mismo problema.

Mi pregunta es. Como cambio la IP manualmente, o mejor dicho, cuando la cambie que IP le pongo.

Una vez hecho esto tendré que abrir los puertos nuevamente con la nueva IP que ponga en la consola.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar.
Aver es mu facil, tienes q ir dnd pone configurar red, red con cable y configuracion de red, luego pones lo de la IP manual i pones: por ejemplo

IP: 192.168.1.194 (los 3 ultimos digitos son los que tienes q cambiar)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace.: 192.198.0.1

Nada mas lo otro dejalo en automatico i asi te ira bien :)

Saludos!!!
9 respuestas