No os pasa q no os deja jugar con 1 persona sin saber el motivo??? osea me deja jugar con toods mis amigos menos con uno q me sale La partida no esta disponible y no sabemos xq es, alguien lo sabe???
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
En configuración hay una opción para comprobar la conexión de internet y te dice el tipo de nat ,quizás el la tenga moderada o estricta y por eso no podéis jugar
vegeta_91 escribió:Solucionado, lo unico que ice fui cambiar la IP de la consola, desde la consola y ya esta!
Ay que ir a configuracion de red y seleccionar una IP manualmente!
Saludos!!!
Podrías explicar mejor lo de poner una IP manualmente. Lo digo más que nada porque en mi router tengo abiertos los puertos correspondientes para poder jugar online en la xbox 360 con la IP que me sale en configuración de Red en la consola. Así tengo la NAT abierta.
Pero tengo el mismo problema que tú. Quiero jugar con un amigo y cuando lo invito a mi vestuario me pone que esta conexión no está disponible. Si me invita él a mi tenemos el mismo problema.
Mi pregunta es. Como cambio la IP manualmente, o mejor dicho, cuando la cambie que IP le pongo.
Una vez hecho esto tendré que abrir los puertos nuevamente con la nueva IP que ponga en la consola.