Problemas Nba2k12.¿Otra chapuza más?

Buenos días gente.
Quería poner sobre la mesa el tema del NBA2k12 porque una vez más, a pesar de ser un juegazo, llegas a la conclusión de que esta gente de 2kSport son unos reales chapuceros integrales. Y lo digo porque este 2k12 me recuerda en muchos aspectos a la chapuza que hicieron con el 2k10, un juego lleno de errores, fallos y cuelgues… porque cuando parecían que habían aprendido de sus errores con un 2k11 impresionante y perfecto, resulta que vuelven a las andadas con el 2k12 que es tanto o incluso más chapucero que el 2k10.

Imagen

No voy a volver a insistir con el tema de los tirones y mal rendimiento en el modo de Myplayer, creo que solo se limita al my player donde en ciertos partidos pega tirones como si le faltase recursos por todos lados… no, esta vez voy a plantear sobre la mesa un problema que me está haciendo tirar a la basura mogollón de horas de juego por que esta gente es una inútil. Lo expongo, primero para que la gente conozco que este juego es una chapuza, y segundo… para ver si con suerte, alguien me da la solución para el atolladero en el que me encuentro.

El caso…. En el modo my player me creé mi jugador. Mogollón de horas más tarde, voy por mi quinta temporada, he sido dos veces campeón de la NBA, mi jugador ya es un 89 en valoración y estoy en las finales de conferencia hacia mi tercer anillo consecutivo… y resulta que el juego se cuelga sin posibilidad alguna.
Narro la situación: Juego con los Lakers. Estoy ya clasificado para las finales de conferencia que saldrá entre el ganador del duelo Blazers VS S.A. Spurs. Lo primero ya raro es que según el cuadro de play off, me enfrento a los Spurs, pero en el primer enfrentamiento, me enfrento a Blazers… impresionate. Hasta ahí bien, más o menos. Me pongo 1-0 en la serie.

Luego me pasan dos cosas:
1-Si le doy a jugar siguiente partido importante, donde debería simular e ir al partido que resuelve la serie simulando el resto… resulta que según le doy, la pantalla se pone en negro y de ahí no pasa. Se queda colgao y me veo obligado a resetear la consola apagándola a pelo.
2-Si en lugar de dar a jugar siguiente partido importante, le doy a jugar simplemente, el partido comienza bien, lo juego, lo gano o lo pierdo da igual, que al darle a salir para volver a la página central tras el partido, se queda congelado y me veo obligado a resetear la cosola.
Total, que estoy atascado sin salida. Y me veo impotente porque no puedo avanzar de ninguna manera con mi jugador porque los chapuzas de 2ksport son unos paletos que no saben trabajar bien.

¿Alguna solución?
PD: Ya he probado a quitar el auto-guardado. Sigue fallando.
goldenaxeband escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nba-2k12-ya-a-la-venta_1626925

;)
2 respuestas