Problemas: NDSi v.1.4E + M3izero con firmware F_CORE.dat 1.4 O 1.72 y sakura 49a

Hola a todos

Tengo problemas con la nds; hace meses que no la puedo usar.

Cuando cargo un juego y salgo siempre me sale el mensaje de: "Ha ocurrido un ...Pulse el botón Power..."

Os agradecería que me dijerais si a alguien con la misma versión de NDSi y tarjeta características que las mías le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado.

O de otro modo que alguien que le funcione me dijera:
1. ¿qué versión de F_Core.Dat y de Sakura usa? y
2. ¿qué pasos sigue para arrancar los juegos y sobre todo salir de ellos y poder comenzar otro sin problemas?.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos
En la web oficial tienes un core más actualizado, trata con ese a ver que te pone.

¿Comprobaste la versión 1.4E de tu consola, que no se haya actualizado sin darte cuenta?

La web oficial es ésta (por si no lo sabes):

http://www.m3real.org/viewcategory/16-f ... -zero.html
Hola Locklear,

Versión DSi comprobada: 1.4E. Nunca conectada a internet.

Firmware 1.8.2 también probado, aunque poco.
El 2.0.2 aún no. No quiero toquetear mucho para no estropear la M3iZero hasta saber algo seguro.

El problema empezó al actualizar la versión del Sistem ó Sakura a una que no recuerdo.

Tengo dudas sobre si la consola debería estar actualizada para que los ciertos juegos funcionen (a través de la M3iZero, claro). Los antiguos y no tan antiguos que funcionaban siempre, ahora no funcionan. Les sale el mensajito de las narices.
Si alguien me pudiera contestar con seguridad a lo último, quitaríamos muchas posibilidades del fallo.

Me reafirmo en la petición del primer post, puntos 1 y 2.

Gracias.
Juloju escribió:Hola Locklear,

Versión DSi comprobada: 1.4E. Nunca conectada a internet.

Firmware 1.8.2 también probado, aunque poco.
El 2.0.2 aún no. No quiero toquetear mucho para no estropear la M3iZero hasta saber algo seguro.

El problema empezó al actualizar la versión del Sistem ó Sakura a una que no recuerdo.

Tengo dudas sobre si la consola debería estar actualizada para que los ciertos juegos funcionen (a través de la M3iZero, claro). Los antiguos y no tan antiguos que funcionaban siempre, ahora no funcionan. Les sale el mensajito de las narices.
Si alguien me pudiera contestar con seguridad a lo último, quitaríamos muchas posibilidades del fallo.

Me reafirmo en la petición del primer post, puntos 1 y 2.

Gracias.

Me interesa el tema.
estoy en una situación parecida
Un saludo
3 respuestas