PROBLEMAS NDSI

Tengo un problema con la dsi, lo enciendo y cualquier aplicación que ejecute o cualquier cosa que haga sale una pantalla negra con letras blanca que dice: Se ha producido un error. Manten oprimido el Boton Powr para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.

que puede ser eso ? meto un juego original y sale el mismo error, meto un flashcard y nada, todo lo que haga siempre sale el mismo error no puedo ni ingresar al menu de configuracion de la consola, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradesco. GRACIAS!!!!!!
A ver si alguien te echa una mano, sino siempre te quedará el plan B xD

Si está en garantía echa mano de ella y a Nintendo.
lamentablemente ya no esta en garantia, espero alguien me pueda ayudar, gracias.
Lo más seguro es que el Slot1 este roto
No queda otro remedio que cambiarlo o sino prueba limpiandolo un poco para ver si así funciona pero es poco probable xD
No no es el slot 1 ni el de la memoria sd, con o sin juego produce el mismo error, haga lo que haga sale, lo unico que puedo hacer es moverme por el menu principal pero al tratar de acceder a cualquier de sus opciones pues simplemente sale el puto mensaje de error, gracias de todas formas espero que alguien mas pueda ayudarme.
Yo intentaría actualizar el firmware a la última versión, y borrar todo lo que tengas instalado. Ten en cuenta que el ultimo firm bloquea las flashes, por lo que tendrás que tener una opción alternativa para solucionarlo.

Además, saca la SD y formateala. Si te pasara sólo al lanzar el flash, te diría que es que tu flash ha caido con la última actualización...

Aunque ahora que pienso, si te pasa con todas las opciones, te pasará también con la primera (la de configuración)... y tienes que entrar en esa para actualizar...

Y por descartar todo... ¿has probado entrar a las opciones sin SD y sin nada metido en el slot1?

Un saludo.
5 respuestas