Problemas necesito ayuda!!

Buenas a todos, son las tantas de la noche y no me aclaro, no se si esto es algo lógico o están intentando timarme. Resulta que compro una key y no me la envían argumentando que han de verificar no se que y me envían un mail donde debo poner esto para que me la manden:

1. A copy or photo of your ID revealing your name and signature that match the information in your payment account.
2. As for the PDF, you can write the information on a paper and take a photo.
3. A picture of you holding your ID. The photo has to be uncensored. As ID the passport is required, driver licenses are also accepted.

Esto es normal???
Decir que la cuenta esta a nombre de la parienta, lo dicho, me podéis ayudar
En que web as comprado la key?
MMOWA.es

Que borrego soy, no la puse
Si, es normal... es una pagina de keys y para verificar tu compra te hacen una serie de pruebas, a mi me paso y me llamo una maquina en Aleman y tras no poder verificar por telefono me pidieron eso. Yo que tu pediria la devolucion del dinero y dejate de tonterias con DNIs e historias.

Si te sirve de algo yo me puse en contacto con el soporte de la pagina (en aleman e ingles les mande el mensaje) y pedi la devolucion por no poder verificar la compra, al dia siguiente ya tenia el dinero de vuelta.
seaculorum escribió:Si, es normal... es una pagina de keys y para verificar tu compra te hacen una serie de pruebas, a mi me paso y me llamo una maquina en Aleman y tras no poder verificar por telefono me pidieron eso. Yo que tu pediria la devolucion del dinero y dejate de tonterias con DNIs e historias.

Si te sirve de algo yo me puse en contacto con el soporte de la pagina (en aleman e ingles les mande el mensaje) y pedi la devolucion por no poder verificar la compra, al dia siguiente ya tenia el dinero de vuelta.

Eso hare, es que del mismo modo que ellos quieren verificar yo no estoy dispuesto a dar mis datos a nadie y menos online

Muchas gracias
Es lamentable que atenten tanto contra la privacidad...
Envíales una foto así: [poraki]
5 respuestas