problemas Need for Speed Undercover

hola una pregunta se puede quitra la actualizacion de Need for Speed Undercover y que despues funciona, por que le cambie la actualizacion con WiiUpdateManager me carga y cuando voy a jugar se queda negro y si le quito la actualizacion ya no funciona, hay alguna solucion o directamente le tengo que meter la actualizacion 3.4 a la consola? :-? :-? :-?
Yo para jugar al NFSU instalé los ios 38, 52 y 55 si no recuerdo mal, con el wad manager, puede actualizarse directamente desde el dvd, y luego utilicé el softchip habilitando la opción saltarse el error 002 ya que ni desde el canal disco con pachmii ni reboteando desde el backup launcher ni directamente funcionaba, hoy he estado jugando sin problemas unas dos horas.
self escribió:Yo para jugar al NFSU instalé los ios 38, 52 y 55 si no recuerdo mal, con el wad manager, puede actualizarse directamente desde el dvd, y luego utilicé el softchip habilitando la opción saltarse el error 002 ya que ni desde el canal disco con pachmii ni reboteando desde el backup launcher ni directamente funcionaba, hoy he estado jugando sin problemas unas dos horas.

gracias por la info pero me perdido de manera brutal, hay algun manual de como se instalos los ios esos? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola,actualiza sin miedo con el juego,no te cambia la version que tengas en tu wii,solo te instala las isos que te hacen falta para poder jugar, yo tenia la 3.2 y se quedo la misma y ya no me daba pantallazo negro, ya me contaras
vvaleta28 escribió:Hola,actualiza sin miedo con el juego,no te cambia la version que tengas en tu wii,solo te instala las isos que te hacen falta para poder jugar, yo tenia la 3.2 y se quedo la misma y ya no me daba pantallazo negro, ya me contaras

Ojo que entonces tendrás que ejecutar los juegos trucheados a través del Gecko Os y no a través del canal disco.
que me estoy perdiendo uno dice ke no hay problema otro que si, el chip que tengo puesto el wasabi, me estoy volviendo loco, si actualizao pasa algo o no y en que version se pondria la consola?
actualizar con la actualizacion del juego, teniendo chip, pasara algo? no se que hacer con el puto error 002....
CIMOC escribió:
vvaleta28 escribió:Hola,actualiza sin miedo con el juego,no te cambia la version que tengas en tu wii,solo te instala las isos que te hacen falta para poder jugar, yo tenia la 3.2 y se quedo la misma y ya no me daba pantallazo negro, ya me contaras

Ojo que entonces tendrás que ejecutar los juegos trucheados a través del Gecko Os y no a través del canal disco.

CIMOC en que te fundamentas para decir eso... si el NFSU solo instala IOS y no instala ningún SM. Es lo mismo extraer los ios con el wadmanager y instalarlos manualmente que aceptar la update en el canal disco, si hablaramos del AC ya sería otra historia.
Jausmiosic escribió:
CIMOC escribió:

CIMOC en que te fundamentas para decir eso... si el NFSU solo instala IOS y no instala ningún SM. Es lo mismo extraer los ios con el wadmanager y instalarlos manualmente que aceptar la update en el canal disco, si hablaramos del AC ya sería otra historia.

Totalmente de acuerdo, es más el NFSU es el juego ideal para actualizar IOS, y jugar con otros juegos que les hayas quitado la actualizacion pero la necesiten, que mal me he explicado.
Felices fiestas.
gracias a todos pues lo metere en la consola y lo actualizo, por cierto Jausmiosic que juego es AC lo digo por tener cuidado.

Felices Fiestas y Gracias a todos
Jausmiosic escribió:
CIMOC escribió:

¿Tu puedes jugar actualmente al backup trucheado en dvd5 del SSBB desde el canal disco sin tener que ejecutarlo desde el Gecko Os?
Iso tostada según la he bajado y: (Mi Wii tiene versión 3.2E)

- Con wasabi actualizado y bloqueando las actualizaciones -> pantalla negra y no carga

- Con wasabi actualizado y sin bloquear las actualizaciones -> pide actualización- Con Backup luncher gamma -> error 002

Corregida la ISO con Generic Wii patcher (fix 001 y 002)

- Backup Luncher -> OK!

- Wasabii sin bloquear actualizaciones -> pide actualización

- Wasabii bloqueando actualizaciones -> pantalla negra y no carga

Tras aceptar la actualización que propone NFEU, antes de actualizar 3.2E tras actualizar 3.2E

Wasabii OK con y sin bloqueo de actualizaciones

Un saludo!

PD: Tengo el juego también en PC, estoy muy viciado a él y tras verlo aquí lo baje para la blanquita.. madre que diferencia de gráficos... me quedo con el PC
CIMOC escribió:¿Tu puedes jugar actualmente al backup trucheado en dvd5 del SSBB desde el canal disco sin tener que ejecutarlo desde el Gecko Os?

Sip, yo tengo el juego trucheado del SSBB en DVD5 y me carga desde canal disco, después de actualizar a 3.2 con WUM y cargar IOS con NFSU.

Masay siento no haberte contestado antes, AC= Animal Crossing de momento creo que es el único juego en versión PAL que parchea System Menu a V3.3.
yo tambiem puedo jugar con la version que tengo, es la 3.2,va`perfecto y si actulizas con el NFSU, el AC,tambien funciona si que le tengas que metes la actulizacion que trae el juego que esa si te cambia la version a la 3.3
Yo he actualizado con el juego y me ha dejado la 3.2E no la 3.3
ayasystems escribió:Yo he actualizado con el juego y me ha dejado la 3.2E no la 3.3

claro,el NFSU,es lo que hace pero el animalC,ese si te cambia la version a la 3.3.
15 respuestas