Problemas Need For Speed Underground

He hecho una copia de seguridad de este juego, pues bien cuando estoy jugando una carrera ya sea en el modo underground o individual, se pierde el sonido y la carretera desaparece :O y se queda transparente durante un rato y después vuelve a aparecer, hace poco os comente que tuve problemas de lectura con el we8 grabado en un DVD-R Datawrite Red, sin embargo después de ponerlo unas cuantas veces ahora lo lee bien. Lo del NFSU es un problema del Dvd-r que tal vez mi PS2 no lo lea bien o es problema del juego?, deciros que la grabación las realizo con el Nero a 2x y también he usado un Datawrite Red.

SalU2.
Yo con ese juego hice una copia de seguridad con Nero a 2x y me daba los mismos fallos que tu, volvi hacer una imagen y lo grabe con el DVDDecrypter a 1x en Ritek en mi caso y ya nunca me volvio a dar ningun problema.
Si la velocidad de grabacion a la que hiciste la copia fue superior a 1x prueba hacer otra imagen a esta velocidad que a mi me solucionó el problema.
Salu2.
ami me ocurria lo mismo y era q el dvd era malo y estava ya un poko tocado, lo pase a un panasonic y de lujo
Gracias por las respuestas, lo volveré a grabar en un dvd de mayor calidad y a 1x a ver que tal.

SalU2
Despues de jugar durante semanas con el Need for Speed sin problemas de pronto empezo a hacer lo mismo que te hace a tí.

Puede ser, pregunto, problema del laser sucio o algo así??

Si funciono durante mucho tiempo, se puede deteriorar el DVD con el uso y la temperatura?

Un saludo
Na, eso no tiene nada que ver, ami la primera vez que lo habia quemado no me dio problemas asta la fase 50 y pico o asi, y era culpa de la velocidad de grabacion porque lo habia grabado en un verbatim tb como en mi segunda vez, en mi caso al grabarlo a 1x con DVDDecrypter se me soluciono el problema.
Tb puedes hacerlo con el Alcohol que va de PM tb, a cuanta velocidad lo habias grabado tu ?.
5 respuestas