Hola Amigos necesito su ayuda soy nuevo en el campo de querer hacker el wii les comento mi problema:
Mi Wii es version NTSC con firmware 4.1 ya le instale el HBC y le instale los cios con el programa SciiFii con este mismo programa le Instale el Neogame me pidio instalarla a una red WiiFii para bajar algunos archivos que me salian como error pues bien una ves instalado el neogama sali del programa SciiFii y desde los canales de la consola entre al neogama pero lo que me pasa es que al momento de ingresar al canal de Neogama parece que estubiera cargando y me bota nuevamente al menu princupal de la consola.
Con el SciiFii le instale el "Hack modo simple Waninkoko" tambien el "Hack modo simple Hermes" no se que hago mal porq el neogame me sigue botando el mismo error.
Aprovechando el hilo tambien quisiera preguntarles si el Neogama me reconoce un lector externo para poder jugar con backups o es necesario colocarle un hdd.
Pd: Me olvidaba con el CsiiFii baje a Mi Pc los programas para colocar los Cios y Neogama con la tarjeta sd lo rraro es que desde el HBC me correo el Neogama pero no desde el Canal de neogame que se encuentra en el menu de wii, espero su ayuda gracias.