Problemas NGAGEqd son varios y en 2 de ellas

Hola buenas, tengo 2 ngageqd q utilizamos en mi casa, son exactamente iguales compradas el mismo dia, el caso es que dandole un uso como movil, ni siquiera jugamos con ella ni metemos programas extraños, de fabrica, tiene unos errores varios...

1º tengo la opcion activada de autobloqueo de teclado y de dispositivo, lo primero que ocurria era que en vez de autobloquear el dispositivo, el movil se encendia solo, y no se bloqueaba...
Lo solucioné formateando el dispositivo y tal, ahora el problema es que cada 2minutos la luz del movil se enciende sola con lo cual la bateria me dura muchisimo menos tiempo de lo normal.

2º la goma negra que engloba las tapaderas de bateria y auricular se abre, la goma se sale por varias partes, solo me habia pasado en un movil hasta que le llegó el turno al segundo.

3º cuando la gente da tokes, en vez de salir el toke como el primero de la lista aparece en medio de toda la lista, tengo que buscarlos por fecha y hora...

4º hay mensajes que tb aparecen en mitad de la lis
ta aleatoriamente, algunos ni llegan.

5º De vez en cuando se reinicia solo el movil.

Ahora, puedo formatear de algun modo, o instalarle de nuevo el sistema operativo, o tiene alguna solucion???

Muchas gracias de antemano y solo por leerlo aunque fuera.
pues... por lo que dices, backupear todo lo que quieras salvar, como la agenda de números, con vcard, los mensajes (la carpeta mail en system) y para resetear el teléfono y dejarlo como si viniera de fábrica, mete el código *#7370# CON LA BATERÍA A TOPE y enchufado a la corriente, y luego cuando pide código 12345. Funciona. radical, pero funciona.
de puta madre, lo probaré muxas gracias
2 respuestas