Problemas Nija Blade

Hola,

No se si es un problema generalizado o es puntual. Tengo 2 versiones del ninja blade y con las 2 me pasa lo mismo. Siempre se me queda congelada la 360 en alguno de los videos, no siempre en el mismo. La demo la jugue sin problemas y los demas juegos no me dan problemas.

Saludos
has probado a instalar el juego en el disco duro?
he probado desde el dvd y desde el disco duro, el resultado es el mismo... :-?
zerocoolspain escribió:Hola,

No se si es un problema generalizado o es puntual. Tengo 2 versiones del ninja blade y con las 2 me pasa lo mismo. Siempre se me queda congelada la 360 en alguno de los videos, no siempre en el mismo. La demo la jugue sin problemas y los demas juegos no me dan problemas.

Saludos

Ay! amigo, reza por que no sean los primeros sintomas de las temidismas!! 3LR :o

A mi me comenzó asi!!
ya me salieron una vez comenzando asi... y de nuevo las luces de la muerte!!! aunque solo han durado 1 hora..., he cambiado la consola de sitio mas ventilado y ya funciona a la perfeccion... raro raro raro
cocogolfo escribió:
zerocoolspain escribió:Hola,

Saludos

Ay! amigo, reza por que no sean los primeros sintomas de las temidismas!! 3LR :o

A mi me comenzó asi!!

eso es reza,reza ke a mi cuendo mi oblivion original me empezo a dar esos errores de pantalla congelada al de ni una semana paso lo ke paso
Con pantalla congelada os referis a que la consola se que da con una imagen fija y no va pa lante ni pa tras ¿no?. Quiero decir que no es algo momentaneo.
6 respuestas