Problemas No Puedo reproducir MP4

Eh intentado reproducir dos peliculas en Formato MP4 y no las lee el PSP, me reconce el file correcto pero cuando le doy Circulo me dice que este video no puede reproducirse.

las pongo en la carpeta F/Video/"Pelicula"

Alguien me ayuda por favor.

Tengo Firmware 3.90 m33-2

Saludos!
Benjamin82 escribió:Eh intentado reproducir dos peliculas en Formato MP4 y no las lee el PSP, me reconce el file correcto pero cuando le doy Circulo me dice que este video no puede reproducirse.

Saludos!

Fallo.

Si las has comprimido tú, tienen que ir en la carpeta ms0:/MPROOT/ANV101 (creo recordar)
Puede ir en la carpeta \VIDEO o en en la otra mencionada, te recomiendo leas tu manual que para algo esta.

Ahora, el problema no es de donde esta ubicado el video sino el formato empleado, has de saber que existen variantes en el formato MP4 y la PSP reproduce el MP4 AVC que es video con h.264 y audio AAC.

Un buen programa para convertir entre formatos de video para dispositivos moviles y el PSP es el SUPER y el MediaCoder que son gratuitos y ya tienen perfiles preajustados para celulares y la PSP.
TRASTARO escribió:Puede ir en la carpeta \VIDEO o en en la otra mencionada, te recomiendo leas tu manual que para algo esta.

Ahora, el problema no es de donde esta ubicado el video sino el formato empleado, has de saber que existen variantes en el formato MP4 y la PSP reproduce el MP4 AVC que es video con h.264 y audio AAC.

Un buen programa para convertir entre formatos de video para dispositivos moviles y el PSP es el SUPER y el MediaCoder que son gratuitos y ya tienen perfiles preajustados para celulares y la PSP.

Gracias Men voy a usar los convertidores que me recomendaste..

De nuvo Muchas Gracias! :-)
una pregunta, funciona el mp4 en la carpeta video en 3.52?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Benjamin82 escribió:Eh intentado reproducir dos peliculas en Formato MP4 y no las lee el PSP, me reconce el file correcto pero cuando le doy Circulo me dice que este video no puede reproducirse.

Saludos!

Hola, en primer lugar a circulo no se le da para ver un video xD!! [tomaaa]

En esa carpeta no va ningun video xD!!

El firmware que tengas da igual para ver videos

Yo meto los videos con el mejor programa que hay para ello y es el: Psp video 9.

Aqui te dejo el link:http://www.videohelp.com/~pspvideo9/pspVideo9_Install.exe

Y aqui te dejo el tutorial por si no sabes manejarte con el, (aunque es muy sencillo): http://www.elotrolado.net/hilo_psp-video-9_446810?hilit=psp%20video%209#p1703129520

Saludos [bye]
Quien dice que con circulo no se puede, entra en el recovery en registry hack y te aparece la opcion button assign X (o) O que es como vienen las psp de japon , tal vez para ti el mejor sea psp9 pero para mi es el psp video express. :cool:
Y para mi el MediaCoder, vamos que por eso no nos vamos a pelar, ¿o si?
7 respuestas