Desde hace meses me sucede éso siempre, hasta que no analicé el asunto me llegué hasta a cabrear. Cuando me acuesto más tarde de las 4 más o menos, me pasa, siempre. Solución que no falla; duermete a las 2 - 2.30 máximo y nos comentas.
Vale... he vuelto a leer tu post y no sé por qué te he escrito éso.. no tiene relación exactamente con lo que dices, pero es que creo que sé a qué te refieres porque me sucede lo mismo y creo que es lo que te sucede a tí: ¿ Si te acuestas a las 6 de la mañana o más, te tiras durmiendo hasta las 5 de la tarde ?. Es lo que me sucede a mí si me acuesto tarde como digo. También me mantenía despierto durante el día entero para caer rendido de noche, pero sin resultado, volvía a estar despierto hasta altas horas.
Ya te digo, consigue un día dormirte a las 2 o 3 máximo y repítelo cada día. Tengo el sueño bastante jodido ( de horarios ) y en el momento que me acueste un día a las 5 o las 6, incluso algunos me desvelo y me duermo a las 9 o 10 de la mañana al día siguiente estoy en las mismas. Como digo, acostarse máximo a las 2 es la solución, no intentar aguantar el sueño.