Problemas nocturnos...

ER_RuLaS está baneado por "troll"
De noche no puedo dormir, pero no es que no pueda conciliar el sueño

el tema es que de noche no me entra sueño hasta las 7 de la mñn.

He probado de todo, de no dormir en todo el dia, para la noche siguiente estar rebentao y que me entre el sueño rapido. Pero nada casi 24 horas despierto

No es problema al dormir, ya que duermo del tiron, mas bien es problema de que el sueño no me viene jajaja

Gracias, agradeceria comentarios de gente con situaciones similares
Tomas café o cocacola ??? Si es así aunque creas que no te afecta, te afecta.

Una pajilla en la cama es remedio natural !!! A malas, pues al médico a ver que te puedes tomar, yo curro de noche y los fines de semana me costaba bastante pillar el sueño, ahora con la dormidina me quedo k.o sin problema alguno.
Desde hace meses me sucede éso siempre, hasta que no analicé el asunto me llegué hasta a cabrear. Cuando me acuesto más tarde de las 4 más o menos, me pasa, siempre. Solución que no falla; duermete a las 2 - 2.30 máximo y nos comentas.

Vale... he vuelto a leer tu post y no sé por qué te he escrito éso.. no tiene relación exactamente con lo que dices, pero es que creo que sé a qué te refieres porque me sucede lo mismo y creo que es lo que te sucede a tí: ¿ Si te acuestas a las 6 de la mañana o más, te tiras durmiendo hasta las 5 de la tarde ?. Es lo que me sucede a mí si me acuesto tarde como digo. También me mantenía despierto durante el día entero para caer rendido de noche, pero sin resultado, volvía a estar despierto hasta altas horas.

Ya te digo, consigue un día dormirte a las 2 o 3 máximo y repítelo cada día. Tengo el sueño bastante jodido ( de horarios ) y en el momento que me acueste un día a las 5 o las 6, incluso algunos me desvelo y me duermo a las 9 o 10 de la mañana al día siguiente estoy en las mismas. Como digo, acostarse máximo a las 2 es la solución, no intentar aguantar el sueño.
remedio: mirate un partido del Liverpool de este año y verás como caes redondo.....

haces ejercicio? un trote a buen ritmo y la ducha de despues ayuda bastante a conciliar el sueño.
Duerme pronto, si acostumbras a trasnochar el cuerpo se te acostumbra muy rapido y luego para volver al horario normal te cuesta mucho mas, lo unico que ai es acostarse pronto y madrugar, te lo digo por experiencia
Pero.. ¿estudias? ¿trabajas? porque supongo que nadie puede permitirse dormir de día de forma habitual...

Ponte unos horarios y cumplelos, nada de estar hasta las tantas perdiendo el tiempo, a x hora prudente, te metes en la cama, aunque no tengas sueño, cierras los ojos y te estás quietecito, al final por aburrimiento uno se duerme, lo malo es tumbarse en la cama y estar dando vueltas y pensando que no dormimos, lo mejor cerrar los ojos y relajarse.
Yo estaba más o menos igual que tú (aunque no tan exagerado)
Acabé el periodo de exámenes de la facultad el viernes pasado y de no dormir en varias noches seguidas (llegó un momento en que tenía todos los exámenes seguidos y en varios días dormí unas 8 horas en total) pasé a dormir esa noche del viernes de 2 de la mañana a 3 de la tarde. A partir de ahí, se me cambió el horario de sueño y me acostaba siempre a partir de las 3 (casi siempre a las 4 o 4 y media) levantándome al día siguiente a las 2, directo a hacer la comida ya, porque otra cosa...
Y no me gusta nada levantarme tarde, pero no podía ponerle remedio, hasta que ayer me obligué a acostarme antes (y aun así me dieron las 2) y hoy a las 9 ya no podía seguir en la cama.

Donde esté una mañana bien aprovechada, que se quite una noche de dar vueltas y no hacer nada...
Cójete un libro, mano de santo hoyga
yo igual, ahora que he acabado hoy los examense intentare acostarme antes y alir a correr por las tardes y tal aver si....
¿Sabes qué es lo mejor para dormir? Salir de fiesta hasta las ocho de la mañana... ¡pim! ¡pam! ¡pim! ¡pam!
para mi la mejor cura a este problema es el deporte..

me suelo acostar a las 2 de la mañana y si me levanto a las 7 pues el cuerpo no descansa.

si hago algo de deporte, a eso de las 12 estoy ya en la cama. :p
Prueba con esto, te la meneas un ratillo y luego te fumas un porro, ya verás como te entra sueño, una combinación altamente somnífera. Si con esto nada yo iría directamente al médico.

Saludos!
Estate dos días sin dormir, y cuando lleguen las 11 de la noche, metete en la cama, ya veras que rapido vuelves a pillar el horario normal
VollDammBoy escribió:¿Sabes qué es lo mejor para dormir? Salir de fiesta hasta las ocho de la mañana... ¡pim! ¡pam! ¡pim! ¡pam!

claro, el tio se queja que hasta las 7 no pilla el sueño, y tu le recomiendas salir de parranda hasta las 8 ¬_¬
ER_RuLaS escribió:yo es que los findes me los paso to comio

Igual eso tiene que ver...

Por cierto, problemas personales en El Rincón, no?
Namco69 escribió:Estate dos días sin dormir, y cuando lleguen las 11 de la noche, metete en la cama, ya veras que rapido vuelves a pillar el horario normal
VollDammBoy escribió:¿Sabes qué es lo mejor para dormir? Salir de fiesta hasta las ocho de la mañana... ¡pim! ¡pam! ¡pim! ¡pam!

claro, el tio se queja que hasta las 7 no pilla el sueño, y tu le recomiendas salir de parranda hasta las 8 ¬_¬

Me pareció curioso que alguien llamado er_rulas se quejase por no poder dormir. Yo asocio las rulas con los fiesteros, algo así como la parodia de Guti que hacen en Crackovia, de ahí saqué la frase y el vídeo que aparece si picas en el "¡pim! ¡pam! ¡pim! ¡pam!" ;)
Paul_Gilbert escribió:Tomas café o cocacola ??? Si es así aunque creas que no te afecta, te afecta.

Una pajilla en la cama es remedio natural !!! A malas, pues al médico a ver que te puedes tomar, yo curro de noche y los fines de semana me costaba bastante pillar el sueño, ahora con la dormidina me quedo k.o sin problema alguno.

pajilla en la cama, que crack [+risas]
la combinacion perfecta para conciliar el sueño:

hacer deporte ( sal a correr unos 5 o 6 km diarios)+ una buena duchita de agua caliente siente que te cagas+ pajilla ( utiliza si eso aceite johnson de ese para aumentar el placer al maximo) = a dormir toda la noche com un bebe!

seguro, a malas si ves que falla algo, despues de la masturbación hazte un petilla, que te relajara mas aun!
16 respuestas