Problemas nomod + mortal kombat

He conseguido ripear el MK DA con el kit para modchip. EL problema es que ahora quiero un rip para cog-swap y no consigo k funcione. Los dos parches que he bajado (uno de SIlent y otro no m'acuerdo, pero creo k no hay mas) solo servian para la version NTSC. No sabeis si hay alguno para la version pal?
Muchas gracias
Sino recuerdo mal tb postee un kit del Mortal Kombat para Cog-Swap.

Usa la busqueda avanzada
Llevo un mes usando busquedas avanzadas y quemando cd's con parches que solo valen para la version USA. ratataaaa
Por eso he posteado finalmente esto, para pedir ayuda desesperarda.
Necesito un parche o kit para la version pal!! :(
Toma, yo hice uno y lo postee hace bastante tiempo...

Adjuntos

Graciassss tio!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jeje voy a probarlo i te cuento k tal!!!
Nada, que no me funciona. este kit me cra una imagen de 700 MB, en CD ocupan unos 683 MB o asi. Seguro k es para cog-swap?
Kasax, sigues todos los pasos bien???

Mira q en la carpeta MOVIEPS2 todos los archivos ocupen 600 ks mas o menos menos el q se llama LOGO.PSS, y en la carperta PAL50 igual, todos 600 ks menos el q se llama logo.

Otra cosa:

Mira en la carpeta SNDSPS2 que el archivo MSLASSET.MS2 sea del mismo tamaño q el archivo q esta dentro de la carpeta SMALL.

Yo lo he probabo y me hace una imagen de 605 mgs.
En la carpeta MOvieps2 todos los arxivos ocupan 65 kb menos el logo k ocupa 1 kb
en la de 50 Hz me ocupan todos 1,729Kb.
Seguro q has usao mi kit.

Con el mio tienen q quedar los videos como yo te dije, todos a 600 ks, menos el logo...

Bajatelo otra vez mi kit, y prueba de nuevoo
Jejejeje habia usado otro kit..... [+risas] [+risas] [+risas]
Ya sta
Muchas gracias por todo [Ooooo]
9 respuestas