problemas nor flash MXIC no pasa la verificasion

tengo un problema con esta nor ,no pasa la verificasion y en el offsset E3E20 deja de grabar la informacion ,es la primera vez que ago una norflash mxic por que la mayoria siempre an sido samsumg o spancion y sin ningun problema pero esta MXIC no se deja ,ya cambie los cables en el progskeet pero sige el mismo error
intente hacerlo con otro pc pero sige igual
tengo el dump bien hecho y comparado le hice bite reverce para sacar el boot loader y sus demas archivos y si estan pero la nor no se deja flashear hay alguna otra configuracion? u otra manera?
THX
claro que si antes de darle a flash en winskeet la opcion bufferet write esta en default la cambias a single word program y pruebas
maldicion algo anda mal otra ps3 que no pasa la verificasion y esta trae nor spancion
ya cambie el pc los cables y las verificasiones no pasan que ocurre acaso mi progskeet ya no funciona ,antes de esto hice 4 ps3 sin ningun problema
ayer me pasó lo mismo con una spansion, flashee muchas veces y nada, se colgaba en la verificación, me cansé y lo dejé, hoy quité el progskeet y lo volví a soldar con nuevos cables y con paciencia, ahora sí flasheo y ya está lista y funcionando, espero tengas suerte, un saludo
3 respuestas