Problemas nueva xbox

Pues que esta mañana me acabo de comprar una xbox, precisamente el pack de la xbox con el halo y el midtown madness 3 y este último juego no para de darme tirones, he estado mirando en google y gente dice que es culpa del cd que solo es llamar para que me lo cambien y otra gente que dice que es problema del lector. Mi duda es que hago devuelvo la consola ¿?¿?¿? Solo remplazar el cd del juego ¿?¿? a ver si os a pasado igual y que me recomendais

Muchas gracias [beer]
reemplazar el cd del juego, puesto que del Halo no te quejas no sera problema del lector.

creo recordar que es el juego el que no funciona, habia un hilo que hablaba del tema.
Yo tuve el mismo problema hace un par de años cuando me compré el mismo pack, me cambiaron los dvd de los juegos pero el midtown me hacia lo mismo, al final me dieron una consola del pack de Hulk y ya no tuve problemas con el midtown madness.
Pide que te cambien el disco y fuera...
Yo me compre ese mismo pack hace unos meses, es por culpa del cd, ya q vino una partida defectuosa, lo q tienes q hacer es llamar a Microsoft, y comentarles el caso, te pedirán el numero de la consola, el q viene en la pegatina de abajo, te intentaran dar alguna excusa, de q ya esta descatalogado y demás, tu insiste q quieres q te lo arreglan, y como no les queda en stock te aran un ingreso de 30€ en la cuenta q les des, a zuscu y a mi es lo q nos hicieron, además a el también le mandaron un juego nuevo, a mi ya no.
Esto colará en una consola q tiene mas de un año?? XD. Aunq parezca rara la pregunta, tiene su logica...y es q mi consola la compre de segunda mano y me dieron el Midtown Madness 3 y hace eso q decís...tonces no se si se podria conseguir algo...

Saludos.

bajamut escribió:Yo me compre ese mismo pack hace unos meses, es por culpa del cd, ya q vino una partida defectuosa, lo q tienes q hacer es llamar a Microsoft, y comentarles el caso, te pedirán el numero de la consola, el q viene en la pegatina de abajo, te intentaran dar alguna excusa, de q ya esta descatalogado y demás, tu insiste q quieres q te lo arreglan, y como no les queda en stock te aran un ingreso de 30€ en la cuenta q les des, a zuscu y a mi es lo q nos hicieron, además a el también le mandaron un juego nuevo, a mi ya no.
Inténtalo haber q te dicen, tienes el ticket? No se si tendrán un año de garantía o dos, de todos modos a mi no me pidieron ticket ni nada, les dije que la había comprado hacia unos días y listo, pero por si acaso es mejor tener el ticket, ya q te mandan guardar el juego unos 6 meses por si pasan a por el para comprobarlo, cosa q dudo q hagan
6 respuestas