problemas nuevo en esto

pues esto ke me he bajado un programa par a emular firwares superiores para poder jugar con mi psp 1.5 ke rekieran firwares mayores.
mi pregunta es hasta ke firware emula?

salu2
Pues creo recordar que puede emular todos los firmwares(1.0, 1.5, 1.51, 1.52, 2.0, 2.01, 2.5 y 2.6), la unica pega que tendras es que juegos como el GTA no los podras ejecutar, ya que el programa en cuestion (si te estas refiriendo al MPH) no rula al 100%. Tampoco podras usar el navegador por ejemplo...

Salu2 y espero haberte aclarado algo
ERROR: la 2.6 no se puede desencriptar, por lo tanto quiere decir que no se puede, son todas las versiones menos la 2.6 y las que vengan seguramente
Yo ese programa ya lo veo Inutil, ya que la mayoria de los juegos actuales de Psp Traen Consigo librerias de Firm Superirores que no son compatibles con 1.5 asi que ... [poraki]
Ese programa de momento no tiene mucha utilidad, si quieres jugar a tus UMD con la 1.5 puedes utilizar el wabversion changer 2.5 que lo que hace es que tu psp se crea que es la version que le pongas sinedo 1.5 con eso puedes jugar a juegos que te pidan más de 1.5 pero usen las librerías de 1.5 o con el fastloader que te deja iniciar el umd saltando la comprobación de versión.
4 respuestas