problemas o es normal

hola buenas me acabo de comprar la ps3 ace un dia y cuando estaba jugando derepente a las 2 oras se me puso la ps3 hacer mucho ruido con los ventiladores desde entonces ha estado apagandose y kitandose el sonido y estoy preocupa me pueden decir por que es
Pues así de primeras, decirte que tu PS3 debe de ser defectuosa, pero si sólo hace dos días que la has comprado, ve a la tienda y que te la cambien.

Saludos.
esk no se aloemjor los primeros dias esta asi luego se kita alomejor esta asi aora para actualizarse de todas formas si me lo pueden confirmar mejor
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
los primeros 15 dias te la cambian en la tienda, por ley

aprovecha y dejate de rollos
Si, debe estar defectuosa. Por cierto, no la tendras encajonada, ¿verdad? me refiero a un sitio que tenga poca respiración y no salga bien el aire caliente.
2 dias,vete a cambiarla y ya esta,aprovechate ahora que no te pondran problemas.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
YuuMatsura escribió:los primeros 15 dias te la cambian en la tienda, por ley

Yo iria corriendo a la tienda a que me la devolvieran, aunque tu ps3, estuviera bien la cambias y sales de dudas, y si con la nueva te sigue haciendo lo mismo ya sabes que el problema lo tienes que solucionar de alguna manera.

Saludos [bye] !!!
mi consejo tmb es cambiarla aora que puedes!

te kedaras ms tranki!!
teneis razon pero esque creo que tiene razon uno de vosotros que ha puesto algo del esacio que tenga en distancia con la pared
por que mi ps3 esta a solo 8 cm como muxo de la pared en distancia con los ventiladores de la ps3 por que ayer la cambie de sitio y habria unos 30 o 40 cm y solo en 4 horas que jugue me sono una vez y solo 10 min asik creo que es eso la distancia entre la pared y la ps3 por que no tiene suficiente espacio k creeis
arsan escribió:teneis razon pero esque creo que tiene razon uno de vosotros que ha puesto algo del esacio que tenga en distancia con la pared
por que mi ps3 esta a solo 8 cm como muxo de la pared en distancia con los ventiladores de la ps3 por que ayer la cambie de sitio y habria unos 30 o 40 cm y solo en 4 horas que jugue me sono una vez y solo 10 min asik creo que es eso la distancia entre la pared y la ps3 por que no tiene suficiente espacio k creeis

Puede ser, pero yo que tú la cambiaba, y así me quedaba más tranquilo.
Hombre, yo después de esto último que has dicho, no la cambiaria. Antes quizás si, pero si al separarla de la pared, ha dejado de hacerlo de forma constante, yo no le daria más vueltas. La mia que es de 60, que creo que los ventiladores en teoria hacen más ruido, y se calienta más, nunca se han puesto a tope los ventiladores jugando, porque yo sudo como un cerdo, y estoy hasta en invierno con el aire acondicionado a toda leche.

Cercionate de que solo pasa si la tienes mal colocada, y si es así no le des más vueltas. Pero si por el contrario, ves que no es así, date prisa en cambiarla, que si tienes que esperar al SAT vas listo...

Un saludo.
YuuMatsura escribió:los primeros 15 dias te la cambian en la tienda, por ley

exactamente.... :)
11 respuestas