Problemas o no con el boton l superior.

Hola tengo la vita desde hace tiempo pero desde el primer dia me tiene mosqueado que en juegos como resistance o call of duty cuando presionas el boton L que es de mas zoom, hay que apretarle con muchas ganas pues a un poco que le suelte no va esto durante un rato acabas con un dolor de dedos que no veas y es que el R que es de disparo anda parecido ¿es normal?
jorge5146 escribió:Hola tengo la vita desde hace tiempo pero desde el primer dia me tiene mosqueado que en juegos como resistance o call of duty cuando presionas el boton L que es de mas zoom, hay que apretarle con muchas ganas pues a un poco que le suelte no va esto durante un rato acabas con un dolor de dedos que no veas y es que el R que es de disparo anda parecido ¿es normal?

leí por aquí que si aflojas un poco el tornillo que tienen justo debajo los gatillos, la cosa mejora. pero mejor que te lo confirme alguien que sepa de por aquí
Es que como no tengo otra pa probar es apretarle fuerte y apunta es soltarle un poquitin y ya no,haber si alguien lo prueba y me comenta si es general o solo me pasa a mi en definitiva es como si tuviera poca sensibilidad
jorge5146 escribió:Hola tengo la vita desde hace tiempo pero desde el primer dia me tiene mosqueado que en juegos como resistance o call of duty cuando presionas el boton L que es de mas zoom, hay que apretarle con muchas ganas pues a un poco que le suelte no va esto durante un rato acabas con un dolor de dedos que no veas y es que el R que es de disparo anda parecido ¿es normal?

Pues a mi me pasa con el boton R. Mirare lo de los tornillos... , aunque lentamente me he ido acostumbrando.
lo de los tornillos es para el ruido de esos botones e apretado ese tornillo y hace ruido el boton aflojandolo no,me da a mi que no son nada suaves..
A mi me van bien pero puede ser por uso que soy bastante "emocionao", pero lo que te dicen arriba del tornillo es cierto, lo aflojas un cuarto de vuelta y voila!
He hecho lo del destornillador y parece que ha mejorado algo.de todas maneras esos botones no son progresivos ¿no? estoy acostumbrado al gatillo de la xbox que le das un poquitin y ya hace la accion.este de la vita hay que apretarlo hasta al fondo para que lo haga?¿
mi boton L cruje al pulsarlo
EDITO:acabo de aflojarlo un poco y ya o cruje
Yo hice este hilo: hilo_solucion-boton-l-que-cruje_1821277
Los gatillos son algo asi como los de psp, hay que pulsarlos para que los detecte, no son progresivos como los de la xbox
Un saludo
8 respuestas