problemas.......o no de ip´s y config de tarjeta de red

UN conocido de eol VIA messenger me ayudo a configurar las ip´s,dns,mascaras de red etc del pc pa meterlo con lo del live via router,total que me perdone si lo lee,pero es que no me fio de nadien que al tener esos datos se pueda colar en mi pc....¿seria posible eso?
que tendria que hacer para cambiar los datos?

asias
Realmente no tiene porque pasarte nada.Ten en cuanta que la mayoria de routers tienen la misma puerta de enlace,ya seas 192.168.0.1o 254 o 192.168.1.1 o 254 ect... Ademas lo mas seguro es que tu router tenga una contraseña,lo mas seguro WEP,la unica forma(en teoria)de entrar en tu router en mediante conexion por cable(xbox360),con lo que tendria que conectarse con tu equipio fisicamente a to router,o via WIFI pero para ello tendrian que tener tu clave WEP.

Doy por descontado que toda la gente de este foro tiene una moral mas alla de toda duda y que nunca ayudarian a nadie con la intencion de beneficiarse de esta manera.

Estate tranquilo.que si el caso fuera de una IP fija propia,si podria ser un problema que la gente la supiera,yo la tenia con mi antiguo modem,t un troyanito podia joderme el ordenador vivo.

SALU2
ni si quiera cuando lo desconecto del router para ponerlo via modem usb?

es que el router solo es pal live....el resto de internet le quito el cable wan del router y se lo pongo al modem.

asias again
2 respuestas