Problemas OC en Asus p5kc y DDR2 1066

Buenas, tengo una placa base Asus p5kc que en teoría soporta memoria ddr2 a 1066, pero por defecto solo me coge la memoria a 800. Llevo mucho tiempo intentando subirlo a 1066 o lo más cerca posible pero siempre que cambio cualquier cosa en la bios me da error de OC y tengo que volver a la configuración por defecto. Ni que decir tiene que no tengo mucha idea de OC. A ver si alguien puede echarme una manilla.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
quiza tengas q subir el voltaje d la memoria para q te aguante los 1066 mhz, algo similar me pasa a mi con una asus p5k-e q mi memoria es ddr2 800 y x defecto me lo pone a 667 y lo cambie n la bios y sin problemas pero en tu caso tendras q modificar el voltaje y quiza las latencias, si logras averiguar donde se modifica el voltaje en esa placa escribelo aki plz q yo no lo encuentro
jav1vi tiene razon, sera por el voltaje. pasate por su hilo para no escribir lo mismo 2 veces. Aunque creo que la bios de su p5k-e puede no ser igual que la p5kc
pues yo tengo una p5k y pude poner mis memorias a 1000 sn problemas (las ias son 1000 nativas no 1066) solo tuve k subir el voltaje de auto a 2.1
Ok, muchas gracias, probaré a subir el voltaje y ya os contaré que tal.

Edito: he probado a subir el voltaje a 2.1 y nada, me da error de OC. Tambien he probado a subir más el voltaje (a 2.4) y sigue igual. Parece que a esta placa en concreto le gusta muy poco los cambios en la bios.

Un saludo.
4 respuestas