Problemas OC Phenom II 1055T

Buenas gente!!! Estoy intentando llegar a los 4GHz con este proce, ya que tengo RL. El problema viene cuando lo paso de 3.5 GHz... Explico

El OC actual esta hecho mediante FSB (BLCK) y el multi puesto a 14 (máximo), las memos están a 1600 (multi x6 si no me equivoco, un valor menos a 8 ya que si no subian a 2000 y me daba errores).

El problema viene que leyendo como un poseso, en los tutoriales y manuales de Phenom y tal encuentro que se supone que tengo que modificar el multi del HT Link y/o el del NB (este dicen que no hace falta del todo)...
La placa que uso GA-990xa-UD3 rev 3. Mirando por youtube, hay gente que tiene la misma placa, pero con legacy BIOS, la mia es UEFI y en el apartado de las frecuencias, el HT y el NB no me deja modificar el multi, si no su frecuencia con unos valores que van de 1000 MHz - 2000MHz.

Ahora mismo, ambos estan a 2500 MHz, ya que he subido el FSB y se multiplica por diez, como uno de los manuales que explica... pero a la que quiero subir mas el OC obviamente el pc no se inicia... He probado subiendo voltaje en la cpu, en el NB y en el HT aunque no es necesario... ya no se que hacer. Sobre todo al ver el video donde en la misma placa le dejaba modificar el multi del NB y el HT... Me estoy volviendo loco xD.


Un saludo y perdon por el tocho post.
DIme si necesitas ayuda aun, el post tiene ya su tiempo [+risas] , y te hecho una mano
Me ha dado por abrirlo por casualidad ajajaja. Pues si no te importa y puedes ayudarme way. Cualquier cosa por mp. Un saludo y gracias de antemano
2 respuestas