problemas ocarina

Antes de nada, busque el hilo oficial de este programa pero esta archivado y no puedo postear.
Tengo problemillas con este programa, lo "instale" en mi wii y lo probe con mario kart wii para objetos infinitos en las grand prix, pero al cabo de rato o si me golpea un objeto se congela la wii y la unica opcion es desenchufandola, cual es el problema? alguna solucion?
gracias.
Yo te recomendaría Gecko OS, que también permite hacer trucos y ademas tiene mas funciones. Sobre tu problema especifico con el Mario Kart... ¿estás poniendo los códigos de tu región? No se muy bien que te puede estar pasando ya que los trucos no los utilizo.

Otra cosa, si quieres escribir en un hilo archivado díselo a un moderador y te lo desarchiva.

Un saludo.
Probare con Gecko OS aver que tal, los codes segun pone son pal, pero si no me equivoco si son de otra region no funcionarian directamente.
gracias.
Sea91 escribió:Probare con Gecko OS aver que tal, los codes segun pone son pal, pero si no me equivoco si son de otra region no funcionarian directamente.
gracias.

Los trucos de que usan programas como ""Ocarina"" no son, ni mucho menos, oficiales, así que no puedes esperar un funcionamiento 100% perfecto.

Asegurate de que son códigos de tu región, intenta no cargar demasiados juntos y luego cruza los dedos para que funcionen bien: no siempre es así.
ok, intentare no excederme mucho con los trucos xD
probare esta noche, lo intente con Gecko OS y mas de lo mismo
Sea91 escribió:ok, intentare no excederme mucho con los trucos xD

Por cierto, como siempre con este tipo de programas (Ocarina en Wii, CWCheats en PSP o ActionReplay en PS2) hay algunos trucos que siempre acaban conduciendo a cuelgue: si siempre se te queda colgado usando los mismos cheats prueba a borrar ese archivo y create otro con trucos distintos, a ver si se te sigue colgando igual.

Saludos!
CrowX escribió:
Sea91 escribió:ok, intentare no excederme mucho con los trucos xD

Por cierto, como siempre con este tipo de programas (Ocarina en Wii, CWCheats en PSP o ActionReplay en PS2) hay algunos trucos que siempre acaban conduciendo a cuelgue: si siempre se te queda colgado usando los mismos cheats prueba a borrar ese archivo y create otro con trucos distintos, a ver si se te sigue colgando igual.

Saludos!

me podido fijar que es asi, e probado con varias en contrarreloj y solo se pillaba si me chocaba pero iba bien pero en grand prix se acaba pillando cuando llevo las 4 carreras y es la que ma haria falta, para desbloquear a los personajes tipo browsitos, gracias ;)
Hay un truco que te desbloquea todos los personajes y vehículos, úsalo y fin del problema.

Un saludo.
y donde encuentro ese truco?
se me guarda luego los datos aunque no este el code puesto?
PD: puse otro code e igual se me bloqueaba
Carlos A. escribió:Hay un truco que te desbloquea todos los personajes y vehículos, úsalo y fin del problema.

Un saludo.

¿Y cual es ese, colega?

Joder, y yo pasándome todos los modos (incluido el GrandPrix en modo "Espejo") para desbloquearlos a todos x_D

Eso si, hay algunos que no se desbloquean ni con todas las medallas de oro (supongo que se desbloquerán en el Online, donde ya he conseguido desbloquear un par de karts).

Saludos!
http://www.usbgecko.com/codes/index.php?r=e&c=RMCP01

Las licencias son los carnets que se seleccionan al principio para elegir si juegas tú, tu hermana o el perro. La primera licencia es la de arriba a la izquierda, la segunda la de arriba a la derecha, la tercera la de abajo a la izquierda y la ultima es la cuarta licencia.

Y si, se te quedan ya para siempre.

Un saludo.
Carlos A. escribió:http://www.usbgecko.com/codes/index.php?r=e&c=RMCP01

Las licencias son los carnets que se seleccionan al principio para elegir si juegas tú, tu hermana o el perro. La primera licencia es la de arriba a la izquierda, la segunda la de arriba a la derecha, la tercera la de abajo a la izquierda y la ultima es la cuarta licencia.

Y si, se te quedan ya para siempre.

Un saludo.

ostias tio muchisimas gracias, ya tengo a dry browser XD
no sabia que se quedaba por eso no lo usaba opero vamos me has hecho un favor [buenazo]
PD: por casualidad no habra algo igual pero con el brawl (que se guarde tambien) gracias
En la misma página que te di le das a Super Smash Bros Brawl y vete a Unlocker codes. En esa página es raro el truco que no está.

Un saludo.
12 respuestas