problemas on mi play

Buenas tengo una ps2 y el chip.
Desde hace unos dias la consola no me deja jugar pq se me vuelve mas y mas lento el juego, el audio va a saltos y la pantalla se ve a trozos.

Que puedo hacer?

gracias
Quieres decir que los juegos que hace unas semanas te iban perfectos ahora te van como comentas, o son juegos nuevos los que te hacen eso. Solo lo hace con backups o tambien con originales.
Si son copias de seguridad con los que te lo hace ¿de que marca son? ¿te lo hace tambien con el original del juego?

Debes ser mas concreto para que podamos ayudarte.
pues me pasa tanto con cds originales y copias y lo mismo con dvds (origianles y copias de seguridad)
tengo una ps2 como hace 6 meses, el lente comenzo a tener fallas y no leyo mas.... la mande a ver y al limpiarla solo leyo cd-r, el punto es q me dijeron q la lente estaba gastada y habia q cambiarla pero sucede q al desactivar el chip y probar el lector con un juego en dvd original este si funciono correctamente.... ¿entonces cual puede ser el problema? ¿esta el lente realmente gastado por no leer dvd-r con el chip instalado pero al sacar el chip si poder leer dvds????
3 respuestas