Problemas Online con GTA IV??

Hola a todos!!! Llevo muchas horas de vicio al GTA IV pero hoy ha sio
el dia en el que me he puesto a jugar Online. El problema viene cuando muchas veces
me sale un mensaje de desconexion debido a que no se puede contactar con uno o varios jugadores.
Eso le pasa a alguien mas?? A mi hoy me ha pasado mucho.

Un saludo y muchas gracias!!!
a mi me lleva pasando un rato y pare de jugar, fallo de los servidores o algo
ami me pasa cada 2x3 con el parche que sacaron poco han arreglado
A mi me pasa muchisimo, llega a ser desesperante. Cuando los demas usuarios ya se ponen
de acuerdo para empezar se me desconecta. Encima el sistema Online para las partidas y eso
no me gusta mucho.
ratataaaa
Muchas veces no juego Online porque se me desconecta muchisimo, sobre todo antes de empezar
la partida.

Un saludo a todos!!!
A mi ultimamente ya no se me desconecta tanto;comprobad haber si vuestra conexión da algun problemilla con el juego.Con otros juegos habeis tenido problemas en la conexion??
A mi me pasaba. Comprobad que teneis NAT 2 sin problemas de fragmentación de IP. Cuando os caigais, tirad pa la configuracion de red y haced una prueba. Muchas veces he tenido que reiniciar el Router por este problema. En principio haciendo esto no deberías tener ningún problema.
charliechin escribió:A mi me pasaba. Comprobad que teneis NAT 2 sin problemas de fragmentación de IP. Cuando os caigais, tirad pa la configuracion de red y haced una prueba. Muchas veces he tenido que reiniciar el Router por este problema. En principio haciendo esto no deberías tener ningún problema.

Es porque tengo tipo de NAT 3 y nose como ponerla a 2. He probado todo lo que he leido en este foro y
no se pone en NAT 2. He abierto un hilo nuevo preguntando lo de la NAT pero aun no me han contestado.
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-conexion-tipo-nat_1040052

charliechin, tu sabes como ponerlo a NAT 2?? te lo agradeceria mucho.
Volviendo a escanear e obtiniendo una nueva IP, así modificando el NAT, convendria que cambiaras el canal, y fuera uno diferente si utilizas otros aparatos, como pc's, etc... Suerte.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Pues yo he jugado varias veces en el 'Modo libre' y no se me ha colgado ni nada, eso si, gente lo que es gente, poca la verdad [buuuaaaa]
A mí hubo un tiempo que me pasaba muchísimo pero ahora parece haberse arreglado, ya que no me ha vuelto a causar ningún problema. Haz una cosa, como ya te dijeron otros si el problema perdura cambialo a NAT 2 que igual se debe a eso. Suerte.
Hola!!

Tengo NAT 2 y sigo teniendo el mismo problema, ahora parece que se me desconecta un poco menos, pero
aun asi se me sigue desconectando bastante.
Yo nunca habia tenido problemas con el online en ningun juego y hoy me he decidido a probar el online del GTAIV.
Toda la mañana desonectandose dando errores de desconexion al iniciar la partida con los jugadores.
Total que he cambiado el canal al wifi y lo he movido un poco de sitio hasta alcanzar el 70% de calidad y ningun problema.
Ahora me volvere a conectar a ver...
rekppc, que es eso de cambiar el canal del wifi?? es lo del tipo de NAT?? yo tengo tipo 2, que en principio
es la correcta. La potencia con el wifi lo tengo entre 90 y 100% pocas veces baja del 90.
Es el canal donde emite la señal wifi.
Por defecto en muchos routers viene el 10.
Yo lo tenia asi hasta ahora, pero lo he puesto en el 13 y no problem.
Esto sirve por si hay algun otro router wifi emitiendo en la misma frecuencia.
Confirmado que me va muy bien. Ya casi he subido a nivel 2 jejejje.
A mi esta mañana hasta se me cerraba la sesion de PSN :(
Ok, cambiaré el canal y haber que tal va. Pero mi router ya estaba configurao
con el canal 9. Luego probaré a ponerlo a 10 o a 13 y haber que tal.

Gracias y un saludo!!

EDITO:

He probao a cambiar de canal y sigo teniendo problemas, es imposible poder jugar online a la primera, tengo
que estar to el rato intentando conectar. Siempre me sale el mensaje de que se ha desconectao.
Es desesperante, y en las invitaciones que recibo me dice que la sesión ya no existe.

Yo creo que tengo toda la configuración bien, es frustrante. Asi no puedo subir de nivel.
14 respuestas