Problemas online PES 2011

Hola.

Tengo una conexion con R galicia de 6 megas y cable modem thomson tcm425 y antes me conectaba sin problemas, pero hace 3 días no puedo jugar ningun partido online al PES 2011. Consigo conectarme en linea a la liga master online y cuando busco un usuario, se me queda buscando durante unos 5 minutos y no me encuentra a nadie.
Tengo Nat.

Alguien sabe cual es el problema?

Gracias por adelantado
prueba con esta direccion segun pone te dira que problema puedes tener, yo no lo he provado asi que no se decirte si funciona o no , pero segun lo que te diga postealo aqui y quizas te podamos ayudar mejor.

De todos modos yo te digo que tengo jazztell de 10 megas y me iba bien y hace cosa de 4 dias empezo a irme fatal y tardaba bastante en encontrar partida y desde ayer por la tarde vuelve a ir perfecto , quizas sean problemas temporales de la conexion o algo asi , porque yo no toque nada de nada , prueba y nos cuentas

http://www.konami.jp/we/online/
Gracias por tu informacion. Queria preguntarte lo siguiente, con tus 10 megas de jazztel cuando haces la prueba de conexion que velocidad te da de bajada.

Gracias.
esa misma pregunta la hice yo unos dias atras cuando me empezo a ir mal :)
aqui te dejo el enlace del hilo con mis velocidades y lo que me ha contestado un compañero
hilo_duda-con-velocidad-de-conexion_1507743#p1722265071

Vamos que ni puto caso segun dice el compañero.Prueba a reiniciar el rooter
tambien puedes probar a configurar la play de este modo
wiki/Configuraci%C3%B3n_de_conexi%C3%B3n_a_Internet_de_PlayStation_3
3 respuestas