problemas online ps2

hola pues eso q no se como va el cable q venia con el adaptador de red de ps2 a lo q me refiero es q no se como va. enchufado...
he probado en poner el cable aL adapatador y la otra parte detras del ordenador ya q tiene la clavija mas gorda me refiero a la del telefono y no encaja en otro lado como modem roseta etc.. por ser la clavija mas grande
luego pongo el burnout 3 jugar online y me dice q no encuentra el cable o la conexion alguien me puede ayudar MIL GRACIAS!!
Ja, ja...

El adaptdor de RED tiene 2 entradas -en algunos modelos solo uno-, el de la parte externa es para cable UTP/Ethernet y la clavija es RJ45, el otro que esta hcia el centro es el del telefono comun y corriente.

Para enlazar la PS2>PC directamente se necesita un cable de RED "Crossover" o "Cruzado" como tambien se conoce. Para enlazar la PS>PC mediante un HUB/Swicht se usa un cable normal, revisa el tutorial que hay por aqui sobre todo lo necesario para coenctar por RED y dale un vistazo a los vinculos que tengo por firma.
buenas salu2,yo de electronica no se muchos yo conecto el cable a la ps2 y a la tarjeta de red del ordenador y no me funciona no se si hay q comfigurar algo a ver si me echan un cable gracias!!
¿como puedo saber si el cable viene roto? lo he intantado con el teste en continuidad y creo q no se puede
Ese cable se conecta a un router o a un switch.

Usad la busqueda que este tema es muy viejo.
ya lo he conectado a la tarjeta de ertnhet y me dice cable no conectado a la red como se comfigura para q me lo detecte ?
por modem no puedo conectarlo salu2
En las 2 contestaciones se te ha dicho que no se conecta a la ethernet sino a un router o switch.

PAra conectarlo a la ethernet del pc necesitas un cable cruzado.
geltrudis hay 2 tipos de cable de red, el normal y el cruzado. El normal es el que te dan en el adaptador de red al comprarlo y sirve para conectar la PS2 a un router/switch y para conectar la PS2 al PC mediante una tarjeta ethernet necesitas el cruzado.
buenas haber el modem no puedo conectarlo por solo tener una entrada de telefono.. la entrada es RJ45 tanto la de la tarjerta de red como el adaptador y el cable q viene con el adaptador supongo q sera el cable cruzado por ser mas ancho de lo normal rj45 el problema es q cuando lo pongo me dice cable de red desconectado y no se como habilitarlo he leido los tutoriales y solo hacen referencia al modem....salu2
por cierto ambos conectores encajan bien tanto a la tarjeta de red como al adaptador en q se diferencia el cable cruzado?
Primero... si kieres poder estar conectado en la ps2 online i en el pc online a la misma vez necesitas un router,hub o switch .. i la configuracion es muy facil pero el cable k te viene con el adaptador no te servira.. ve a la tienda i pide un cable para router .. no se si es el cruzado o el otro XDD la conexion es sencilla :

PS2 ------ > |\ - Router
PC -------- >|/

Si el caso es que no tienes router i no kieres comprarte un router hub o switch lo mas sencillo seria que conectases el adaptador de red con el cable k te viene al modem.. esto aun es mas sencillo ( kreo ) xDD :

PS2 -----> Modem

Salu2 u_u'
por cierto ambos conectores encajan bien tanto a la tarjeta de red como al adaptador en q se diferencia el cable cruzado?

En como se colocan los hilos en la patillas, en la firma de trastaro como el te decia antes, tienes una pagina que te lo explica.

Si el caso es que no tienes router i no kieres comprarte un router hub o switch lo mas sencillo seria que conectases el adaptador de red con el cable k te viene al modem.. esto aun es mas sencillo ( kreo ) xDD :

Los modem suelen tener solo una conexion rj11, la del telefono, sino seria un router.

El cable que viene con el adaptador de sony solo vale para router o switch.
gracias ya tengo el cable cruzado me dice conexion de area local 100mbs algo asi ya q detecta una conexion entre ps2 y pc pero en la ps2 me dice cable no conectado nose si hay q modificar algo en la conexion del pc o nose el caso q el pc cuando la ps2 la conecto online le da paso al cable preo la ps2 dice cable no conectado haber si alguien me puede ayudar gracias
Tienes que compartir la conexion de internet del PC.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)