Problemas Online Uncharted 2

Hola, tengo ONO y router Scientific Atlanta (WebSTAR). Inalámbrico y NAT2 (aunque abajo me sale un mensaje de advertencia que dice que algunos juegos online no podrían ir).

He cambiado mi clave de WEP a WPA y sigo teniendo los mismo problemas con la beta online del Uncharted 2. Problemas iguales a lo que me pasaba con otro juego del estilo, como el Metal Gear Online.

Busca jugadores, y cuando los encuentra, se desconecta "me expulsa de la partida" y no consigo jugar. (Si la creo yo y juego sólo con 1 amigo, si que va). Es exactamente lo mismo que me pasa con el MGO.

¿Alguna solución?

Gracias
El juego no sale hasta el 15 asi k los servidores no iran hasta entonces
a mi me pasa lo mismo ,pero con el que me interesa es con el metal gear,no encuentro solucion
ps333 escribió:a mi me pasa lo mismo ,pero con el que me interesa es con el metal gear,no encuentro solucion

A mi me pasa de siempre con el MGO y ahora con la beta del Uncharted 2...
Plage escribió:El juego no sale hasta el 15 asi k los servidores no iran hasta entonces

Sera por eso... llega a ser deprimente la beta a la hora de encontrar partidas, y si como dice el autor del hilo, encima te tiran( a mi me ha pasado tambien) es para tirar la ps3 por la ventana.
pero y en el caso del MGO hace tiempo q esta en el mercado,alguien q nos pueda iluminar pleaseeee!!!!
5 respuestas